sábado, 9 de abril de 2011

nacer con estrella o estrellao

Hay un refrán que dice que "unos nacen con estrella y otros estrellaos", y como la mayoría de  estas antiguas sabidurías creo que tiene razón.


Sabemos que la vida no es de color rosa, que a todos nos pasan cosas, que cuando tenemos una buena racha, siempre pasa algo que al final te lo fastidia, puede ser algo pasajero o algo que se quede contigo una temporada, pero así es la vida, y es lo que nos pasa a la mayoría de los mortales.


También hay gente que le pasarán cosas, no lo dudo, pero o disimulan muy bien o no les afecta nada, o simplemente igual no les pasan cosas muy importantes y lo saben llevar mejor, pero disfrutan como tontos, no se dan mal por nadie y solo piensan en ellos.


Y desde luego están los que no se porqué pero les pasa de todo, se quedan en paro, no tienen apenas familia y la que tienen está enferma, se desviven por ellos y cuidan de todos y una alegría que les pasa es quedarse embarazada de su segundo hijo y, ¡que bien! él encuentra trabajo, pero a los pocos meses un día de repente él se desmaya y está en la UCI esperando haber que pasa.
Para algunos la travesía de la vida es muy jodida.

 Para vosotros ROSA E IGNACIO esta canción de Heroes, porque vosotros lo sois y el titulo es "no más lágrimas" eso es lo que quiero, bueno queremos porque esto es de las dos, para vosotros.
                 
Os deseamos lo mejor.






                                          




                                                    
                                            

9 comentarios:

  1. Cris yo no lo hubiese escrito mejor.Que gran verdad,pero he oido a otras personas que tienen amigos que tambien nacierón o estan estrellados.Es que parece que la desgracia persigue a ciertas personas ,no se desde ayer aqui en casa todos hemos visto esto,muy raro¡¡¡.Lo unico que podemos hacer es apoyarlos.Mandarles nuestro cariño y abrazarles,pues parece que la Rosa lo necesita.

    ResponderEliminar
  2. pili izaguerri10/4/11, 2:13

    No se si son las estrellas o que es? es la vida misma, que se encarga de ir poniendo zancadillas, pero hay que levantarse y tirar para delante, animo Rosa e Ignacio

    ResponderEliminar
  3. hay que estar prepado para todo , no todo lo que suceda es malo o bueno . Como dice tambien una frase : " Nada es para siempre" Y el dolor pasa ... y la felicidad llega y dura instantes, que no hay que desperdiciar!
    Un beso guapas!

    ResponderEliminar
  4. Estrellados acabaremos todos es cuestión de tiempo.
    Unos se estrellan antes de la media y otros después.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que Rosa e Ignacio tengan otra vez una buena racha, también dicen que después de lo malo, toca lo bueno.
    Dales un beso de mi parte.
    Otro para ti.

    ResponderEliminar
  6. Pero que tragico poneis todo....os habeis parado ha mirar el pèrfil de cada persona que les pasan las cosas....?Por lo menos lo puede contar ,cosa que otros no...como si fuera la unica persona que le pasan cosas graves en SOBRADIEL...ala que ya os vale.

    ResponderEliminar
  7. Jaja anonimo pues claro que no son los unicos que les ocurren desgracias,pero sabemos su caso y somos sus amigas ,de Sobradiel a mí no me cuenta la gente sus desgracias .Hablaremos de lo que nos salga de los ovarios,.
    TERE
    PDta:Cada vez que me voy de vermut largo alguien me lo jode ,ni que me siguieran....

    ResponderEliminar
  8. Que facilidad tienes para decir que son AMIGOS....toda las personas que conoces son tus amigos'?jajaja...

    ResponderEliminar
  9. La vida da una de cal y otra de arena... es lo que ahi. Si que es verdad que las aptitudes varian mucho. un abrazo

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes