Era de lo más inteligente que he visto,a mi perro (colas),se lo llevaba o vulgarmente lo arrastraba con su olor .Iba yo con el coche por toda huerta y si quereis creer que se escondian al oir el ruido del motor sí, en los ribazos O tambien se les llama lindes y eso se a ciencia cierta fue la galga la que se lo enseño a mi perro.
En facebook conte la historia y fue más facíl hablar de zonas y de los perros pues habia algun@ que se acordaba de la galga y eso que era escurridiza como un anguila,.esta perrica huia de nosotros los hombres pues le habian dado de lo lindo ,para mí que hace falta ser muy desalmado para maltratar así a un animal sea perro o gato, etc. Mi agradecimiento y reconocer los meritos a las personas que hacen una labor tan altruista, Sobre todo a quienes recogieron a Ara, sólo puedo decirles gracias por ser tan human@s.
Por último dire que la raza de galgos en España en cuanto acaba la temporada de caza ,a muchos perros de estos los ahorcan,sobre todo la raza gitana es muy de cazar liebres con ellos y luego sogueta al cuello. En holanda ,Belgica y paises del centro de Europa hay muchas familias que desean adoptar esta raza,es muy curioso, pues aqui no estan como ya digo buscados.
En los cachorros de Ara me parece ver a uno parecido a mí Colas,me emociono con sólo escribirlo aqui. Desde luego seria muy normal que fuesen hijos de él, pues ya os digo lo chochos que estaban el uno con el otro.
Bueno un beso para todos,muaks.
Hola cariño,debería pero a partir de ya me voy a cuidar ,la cosa se pone fea.postearé una vez en semana y sólo os comentaré una vez.Mi cuerpo no dá para más.
ResponderEliminarmillones de besos.
qué linda es! Tiene carita de ser tranquila y buena :)
ResponderEliminarUn beso mi querida
Quien hace daño a un animal es un hijo de puta, no hay más, y además un puto cobarde.
ResponderEliminarPerdóname si te ofendo con mis palabras, estoy hartísima de estas historias tan horribles.
Menos mal que siempre queda gente buena por el mundo por las que hay que quitarse el sombrero.
Bravo por tu entrada, felicidades con el corazón.
Besos.
Ojosnegros no hay nada que perdonar ,aqui cada uno es libre de decir lo que le parezca,ademas yo opino como tú.
ResponderEliminarTERE
Gracias Tere :))))))))
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias por este post. Tengo un Galgo adoptado y es una raza maravillosa, colaboro con la asociación Galgos Sin Fronteras, que lucha, como otras asociaciones, por dar a conocer su nobleza y la crueldad que les rodea...
ResponderEliminarUn besote!!
Tengo un perro por el que todo lo doy,los pelos de punta viendo a Ara.Que historia tan dura y que tierna a la vez.
ResponderEliminarJose Javier.