Cuando volvía a casa en el coche me venía riendo (por no llorar) jajaja después de salir de la consulta del ginecólogo.
No creáis que no tenemos que aguantar las mujeres, cada vez que vamos a la consulta. Cuando es la primera vez, les tienes que contar, al médico y la enfermera, y si es en la seguridad social, alguna vez seguro que hay estudiantes en practicas, bueno, te preguntan cosas que solo hablas con tus amig@s, como si tienes relaciones, con que frecuencia, y creo que si contestas que estas casada aún..... pero como contestes que estas soltera y no tienes pareja estable, todavía les da más morbo y ahondan más en el tema, sobretodo si el gine es un abuelete,jajajjajjaja
Después de la correspondiente entrevista, te piden que te desnudes y te hacen echarte en una camilla de estas de la foto y garra aquí garra allá empieza el espectáculo, allí aparte de que su cabeza está entre tus piernas, la enfermera al lado, y no digo si hay estudiantes, todos mirándote el "chichi"y tu allí sonriendo e intentando no estar nerviosa, luego te mete el espéculo (lo de la foto) y si estas tranquila no pasa nada pero sino..... imaginaros los que no pasais por esto, osea vosotros.
Una vez terminado el examen en tus partes nobles, empieza a "tocarte" las tetas hasta asegurarse que no hay nada extraño.
Si por lo menos los ginecólogos de película existieran, un George Cloney, Richad Gere, o alguno así, pero no, casi todos son ...... como son, pues no queda otra que, como he dicho antes, sonreir y que pase el rato lo antes posible.
Me preguntaba, que todos solemos hablar de trabajo con nuestras parejas, ¿el ginecólogo lo hará?, ¿le contará a su mujer los "chichis" que ha visto en el día, si estaban depilaos, etc..?
jajajaja. Me parto contigo Tere. Seguramente que a sus parejas no les gustará oir hablar del tema cuando sus maridos llegan a casa (si es que hablan de ello que lo dudo mucho) pero vete tú a saber cosas más raras se han visto. Besicosssss y pasa un buen finde.
ResponderEliminarHOHOHO. Me he partido de risa. Debe ser una experiencia estresante. El otro día me reía con una amiga que me contaba lo mismo, con estudiantes y todo. Tuvo que ponerlo coto cuando empezaron a sacar las cámaras de foto. Ya le pareció excesivo. jo jo jo.
ResponderEliminarCoño Wall, estás en todos los sitios. jeje.
Salud y suerte. Y muchas risas. Buen fin de semana a todos.
jajaa bueno amiga no es tanto !
ResponderEliminarTu estás muy pendiente de eso , pero ellos estan hartos de ver cientos de pacientes x dia!
ya ni les asombra nada!
Jajaaa te juro que es asi !
Yo trabajae unos años con medico oncologo - ginecologo y me tocaba el lugar a su lado !
Pero bueno , esta muy bien que vayas a esos controles, claro que si! Muy bien !
Besitos a las 2 !
Soy Gitana ♥
Ehhhh,Wallpipe que en este blog somos dos,jaja la del ginecologo es mi amiga Cris.
ResponderEliminarAunque a mí me ocurra lo mismo,el escrito es de ella,.Demi mil besos eres nuestro eterno seguidor .Voy al blos de Wall y se lo explico mejor .
TERE
GUAPAAAAAAAAAAAAAAA...precisamente del gine he venido esa mañana por eso mi comentario en casa de toro.Estoy de regreso,tranquilo pero publicando.
ResponderEliminarMORGANA, que alegría volver a verte, tu sobre todo tranquila y cuídate mucho guapa.
ResponderEliminarcris
Pues..., la verdad es que no sé si reir o llorar. Pero nunca lo había pensado así; el sentimiento de una mujer que va al ginecólogo; y ufff. Lo has narrado de manera espectacular, sí señora.
ResponderEliminarBravo por el Sisallar.
Beso.
Jajajaja Habría que ver la cara de la mujer de un ginecólogo, cuando éste hablase del trabajo...
ResponderEliminar- Oye cariño, hoy ha venido una mujer con el chichi depilado a lo micky mouse...
- ¿A si?
- Si... tenía la cara de micky mouse, ahí así, como si nada... estoy pensando que...¿porque no haces tu lo mismo?...
jajja
Un abrazo!
Los odio.
ResponderEliminar¿Por qué no habrán inventado otra cosa para explorarnos?, parecen unas tenazas.
Besos y buen fin de semana.
Deben estar hartos también.
ResponderEliminarSolo de pensar que cada día has de ver y ver y ver...
Cansino.
Seguro.
Besos.