Eso me a pasado a mí con mi gran amigo de la infancia,y juventud, mi amigo del alma, esa persona tan especial, ni mejor ni peor que mis otros amigos, simplemente, especial.
Hoy nos hemos encontrado de nuevo y me han venido a la cabeza un montón de situaciones que hemos vivido juntos, y esas largas charlas que nos echábamos en el banco, hasta altas horas, cuando todo el mundo dormía.
Como nos entendíamos, distintos como eramos, uno tan guapo, con un porte que muchos quisieran, tan inteligente, tan buena persona, tan, tan tan..... todo, y el otro, osea yo, tan, tan, tan...poco, ( aunque para ti, no, siempre me has hecho ver que era todo)
Cuantas ganas de contarte cosas, no "marujeos", sino vivencias,sentimientos, que ya te has dado cuenta en el poco tiempo que hemos hablado, cuando me has acariciado la cara, como antes, como siempre.
Para mi siempre seras esa persona especial, sabes que te quiero, se que tu me quieres, se sigue notando, cada vez que nos vemos, y ten por seguro que si me necesitas estaré, por mucho que pase el tiempo y tu sigas en Durango y yo aquí, como dice la canción, Dame un grito al oído cuando te embargue la tristeza
y tus lágrimas se ahoguen entre mis hombros y tu niebla.
Así hay que sentir la amistad.
ResponderEliminarEres muy buena amiga.
Besos y buen día Cris.
Joer Cris me alegro, sera Toño M. , sí que lo erais sí y mucho.
ResponderEliminarYa sabes que yo ,en fin.....
TERE, me salgo de aca.
Que bueno ese reencuentro.
ResponderEliminarTu sentido de la amistad es digno de admiración.
Besos.
Que bella entrada
ResponderEliminarAbarrotada de ternura y cariño sincero, para referirte a una amiga delo alma
Te felicito...
Besitos en el alma
Scarletr2807
Gracias amigos, intento ser buena amiga, tengo fallos como todo el mundo, pero de lo que estoy segura es que mis amigos son uno de los motores de mi vida, por lo tanto hay que cuidarlos.
ResponderEliminarcris