Me vino esto a la cabeza porque me llegó un correo en el que según un estudio británico, cuando nos enamoramos perdemos una media de dos amigos, exactamente dice:
Los resultados afirman que el amor puede llegar a reducir las redes de las personas más cercanas y generalmente un familiar y un amigo salen del círculo más cercano para dar cabida al nuevo amante.
¿Tú eres de esas personas que dejas de lado a tus amigos o familiares cuando te enamoras?
A mi personalmente me agobiaría estar sola con mi pareja siempre como si no existiera nadie más en la faz de la tierra, y no tener vida social, con lo importante que son los amigos y familia...... hay momentos para todo, y cada uno tiene que tener su espacio, así que no entiendo muy bien este estudio.
Hola guapa.
ResponderEliminarVaya, yo nunca he dejado a ningún amigo por el camino, por estar con alguien, es más siempre he intentado que ellas, tampoco dejasen a sus amigas/os por estar conmigo.....
Creo que en la vida, hay tiempo para todo, para estar solo con ella, y con los amigos...
besos
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarSiempre hay que sumar.. nunca restar.:-)
ResponderEliminarBuenos días chicas.
ResponderEliminarSalud y suerte.:)
que importa lo que pierdes en el camino , si ganas el amor !
ResponderEliminarAmor genera mas amor, si es bueno lo que teniamos se quedara sino as amisatdes quedaran a un costado junto a las piedras, llega el amor y llega lo nuevo . bendiciones !
besos mis amores , soy Gitana