sábado, 26 de febrero de 2011

como hemos cambiado

cuando eres pequeño, por lo menos en nuestro pueblo, te "imponen" más o menos quien tienen que ser tus amigos,siempre por edad, pero luego en el recorrido de la vida te vas encontrando otras personas que te llenan y vas perdiendo otras, no porque pase nada, sino porque todos vamos cambiando.
mi compi Tere es tres años más mayor que yo, y rompió todos los moldes haciendose amiga de una cria de 14 años que es lo que yo tenía por aquel entonces, supongo que nos tratarían de todo, pero......es lo que tiene.
Gracias a ella tengo como amigo a Jesús I. que aunque está lejos no pasamos día sin hablar de él. besicos catalan, las que hemos montado por ahí los tres.

Y como esta noche Tere tiene una fiesta de una de esas amigas os dejo la canción que ella iba a poner.   
                                            



                                                 


19 comentarios:

  1. Me gustan las personas que valoran la amistad, hay mucha gente que no lo hace y es tan importante como el amor en muchos casos.
    Anda que no si no fuera por la amistad...
    Besos y feliz fin de semana.
    ¡Ah!, me encanta tu frase inicial y la foto del perro, me fascinan por su fidelidad y su amor desinteresado, como a ti.

    ResponderEliminar
  2. Ojosnegros, estoy de acuerdo contigo, yo valoro la amistad por encima de muchas cosas.
    la foto del perro, es COLÁS el perro de mi compi de blog Tere, se murió y le hacemos un pequeño homenaje desde aquí, ahora tiene a LADY que la saco de la perrera.
    eso dice mucho de ella.
    cris
    besicos

    ResponderEliminar
  3. HOLA.

    Pues sí, vaya juergas y conciertos y demás encuentros que nos hemos hecho,jajajaa. Los mejores los de LOQUILLO, TAKO,JAJAJAA¡

    De catalán, nada,ajaajaja, mañico¡¡¡Yo también me acuerdo, que conste,jejejee¡

    tere, que la noche t e confunde,ajajaja¡

    UN BESICO

    ResponderEliminar
  4. jajajaj Jesús, si tu coche rojo hablara...más de una vez nos hubiera dejado ir a lo picapiedra, pero se portó como un campeón, jejej
    el primer concierto que fuí con vosotros fué a ver a Alaska a la Romareda en el 84, imaginate, yo alucinando con 14 años a los garitos que me llevabais, y eso que fue por Doctor Cerrada, que si me llevais a los sitios que hemos ido después.....
    besicos

    ResponderEliminar
  5. Que os dure siempre esa amistad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Cris ok ,llevo dos dias llevando el tractor para que adelante con el brocoli,eso de que los inmigrantes campo tururu.Yo soy española y mira que currada y todos de mi alrededor igual.
    Menudo fiestón y como hemos cambiado ,aunque si soy sincera veo a l@s de mís 44 muy bien ,la gente se conserva todo que puede,no llevamos la mala vida de generaciones anteriores.Mucho decir que estamos estresad@s pero nada .
    Que bien hicimos de salirnos de los parametros sociales e irnos los tres de conciertos ,menuda amistad¡¡¡.

    ResponderEliminar
  7. No he puesto que soy yo la de encima de este,Jesús tú hubieses disfrutado cantidad,a Ana Belen te hubiesen puesto.La musica era de Pecos,Alaska y etc.jaja.

    ResponderEliminar
  8. Joer otra vez ,soy la TERE.Ale un beso a todos que el campo y la fiesta han acabado con mis reservas.

    ResponderEliminar
  9. TORO SALVAJE, pues yo creo que si a durado tantos años, nos conocemos tan bien, y somos tan distintas, que esta amistad será para siempre. Ojala.
    cris

    ResponderEliminar
  10. Es un blog fresco y divertido...Me ha gustado.
    Un beso.

    (seguiré leyendo cosas anteriores)

    ResponderEliminar
  11. rombo, gracias por pasarte espero que te guste.
    cris
    besicos

    ResponderEliminar
  12. Ja ja ja...yo también he tenido siempre amigos mas jóvenes y mas mayores...a mi eso de ve, solo con los de tu edad, pues no!!!!
    Veo que lo habéis pasado de put...madre juntas...que peligro debías tener, ja ja ja...y lo peor sera que ese peligro aun lo tenéis!!!! besos

    ResponderEliminar
  13. Peque, la verdad es que si nos lo hemos pasado muy bien, ahora aunque sea de otra manera pues también.
    lo que pasa es que Tere es pura locura, y con ella cualquier situación normal se puede transformar en un momento de risas.
    cris
    besicos

    ResponderEliminar
  14. Pues me alegro de que la fiesta de Blas haya ido tan bien,ajjaja. Por lo que me cuentas sólo faltaba la máquina d e música del Cirilo,jajja¡

    ¿ y esto del brócoli y del tractor ? ¡ Que tiemble Angela channing en los viñedos de " falcon Crest!,¡JAJAJAJA!

    UN BESO A LAS DOS

    JESÚS.

    ResponderEliminar
  15. Tere momentos de risa...esta como una cabra...le va mucho el bien _va

    ResponderEliminar
  16. Jesús menudo palizón brocoliano,jaja.sisi que tiemblen los viñedos,y lo que nos queda.Tú Cris sigue con la manija del blog,yo ya aparecere cuando acabemos.Viva la fiesta.
    Madrugar y trasnochar no va bien al cuerpo pero que no hago yo por mi hermano?,más amigo que hermano.
    TERE.

    ResponderEliminar
  17. Meca ya me empiezan a poner de chiva,¡¡¡me voy a enfadar¡¡¡¡jejejjejeeej,a mí ehj a mí cabras a mí,aaajjjjjjjjjj,las Ladys podemos estar como nos de la gana.
    Tere

    ResponderEliminar
  18. anónimo, no se cuanto conocerás a Tere, porque tendrá faltas como todo el mundo, pero te aseguro que el bien-va no se lo lleva a nadie.
    cris

    ResponderEliminar
  19. Cris no digas sobre nuestra amistad :ojala.
    Claro que sera,sera amistad seguira y así pasaran otros tantos años,Tú amante once yo catorce y aca seguimos ,eso no se rompe,ni lo de Ricar y Jesus con cinco añicos amigos,si han pasado 39 y sigue más fuerte cada vez pues adelante con lo que nos echen.
    Tere.

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes