domingo, 10 de abril de 2011

Son mis amigos

Esto va para quien me lanza pullas continuadas sobre mis amigos,pues sí los tengo a carretadas y que?.
Como alguien que no le va ni le viene le jode que yo tenga tantos y tan buenos ?,sera que esa persona no los tiene?,¿sera envidia ?, la jodida envidia puede hacer que alguien hable con ese resquemor.
Os cuento ,soy abierta y de estar mucho en el bar,un pueblo de 1000 habitantes,osea el coctel perfecto para tener amigos,sí ya se que amigos de verdad con los dedos de una mano y aún sobran ,esa frase se la sabe toda comarca y que cojones hago yo con eso,yo tendre y llamare amigo a quien me salga del chocho,¡¡¡faltaria más¡¡¡,Hago y digo lo que quiero.Soy libre y no le debo un € a nadie.
¿no son amigos con los que te tomas unas cervezas y les cuentas penas y alegrias?,¿no se puede llamar amig@ a quien desinteresadamente  esta varias jornadas de sol a sol agachando el riñon?,cuando digo desinteresadamente es sin cobrar y encima trajeron la comida,eso para más inri.¿no puedo llamar amigos a quien bloquea el telefono cada vez que me han ingresado en el clinico?.
Bueno que puede que tengamos 4 buenos y los demás como les pongo conocidos?,pues no me sale ,son mis amigos pues así me lo han demostrado.Los nombraria pero si me dejo alguno no me lo perdonaria.
Las personas que se meten conmigo haciendo constante alusión a mis amigos son unos descerebrados y unos malnacidos,que me lo digan a la cara,pues lo más seguro es que se esten haciendo pasar en el bar por algo cercano a mí ,¡¡igual hasta me estan jodiendo alguna caña que les estoy pagando¡¡¡.Que tremenda desilusión me voy a llevar cuando sepa quienes o quien es¡¡¡.
Pero como dice el dicho "arrieros somos y en el camino nos encontraremos".

11 comentarios:

  1. No te enojes , no vale la pena , Ocupa tu tiempo en los que te dejan algo bueno !
    Un beso mis guapas! :)

    ResponderEliminar
  2. No hagas mala sangre porque no merece la pena. No hay opiniones estúpidas, sino estúpidas que opinan como es el caso, la crítica es producto de la envidia,el arma triunfador de los incapaces por lo tanto a palabras necias oidos sordos.
    Afortunada eres por tener los amigos que te dé la gana tener,no sé pero parece que te los cuentan!!! ja,ja.. ESTHER

    ResponderEliminar
  3. Te felicito.
    No es muy común.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Arrieros somos...
    Me encanta esa frase, es tan real...
    No te enfades, no merece la pena, tú a lo tuyo.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Te van a dar el record guinnes de amigos ,lo malo es que no de si quiero ser para tí una cosa u otra ,me causas desazón,tengo en mi interior hacia tí varios sentimientos,rechazo ,a la vez quiero que me escuches,.Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus amigos... cuídalos... Un beso.

    (ah, y que te cuiden a tí...)

    ResponderEliminar
  7. ojosnegros,gitanica,torito,rombo,etc,.son mis amigos de carne y hueso y vosotros los virtuales ,jaja cada vez esto va a más.
    Esther tú me conoces y sabes como son las cosas en un pueblo pequeño y yo que suelo ser campechana pues eso.Gracias por tú apoyo ,jeje quien nos lo iba a decir a tí y a mí?,Las dos contra un-una fantasma jajaj,me parto,pero a la vez me sale el punto ese que tengo y querria ayudarle,joer es que me tira y me recoje,¡¡¡raro raro¡¡¡,estas movidas no voy a negar que son muy mias ,me va el barro por eso me ocurre..
    TERE

    ResponderEliminar
  8. HOLA.

    ¡ Qué suspense con el anonimato,jejejeje,seguro que acabais amigos eternos,!

    UN BESO

    JESÚS.

    ResponderEliminar
  9. Jesús joder no hagas chiste que ahora pone que le causo desazón...,tate que sera lo proximo?.jaja,me pedira el coche o quiza me pida ir de compañia a un crucero.
    TERE

    ResponderEliminar
  10. Solo te digo que me considero afortunado por pertenecer a ese amplio abanico de amigos, conocidos, cuates, compadres, bebedores de cañas o llamalo como quieras y que tu no es que formes parte del grupo si no que eres el eje,
    jesus_in

    ResponderEliminar
  11. Jope Jesús-in que me has emocionado,no queria dar auditorio para que no me sacaseis la cara,¡que vamos hacer somos así y ya no cambiamos.Va que me has llegado y todo lo que ponga no tiene trenzamiento pues me has dejado ko.Pero yo eje no me considero,jaja quiza cuando la gaga si,pero fueron 9 diitas .Venga Jesús-in un besico.
    TERE

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes