viernes, 24 de junio de 2011

carp fishing

Me voy hoy a intentar pescar las carpas de mayor tamaño que pueda capturar,luego las devolvemos al agua ,osea los amantes de los animales que no se me tiren a la cara, llevamos anzuelos sin muerte (asi se llaman) , se suelen fallar más picadas pero el animal realmente sufre poco,luego lo pesamos y al agua, .Ahh y mientras lo desanzuelamos  llevamos para dejar ahí la carpa una especie de mini manta acolchada, osea puro lujo para los bichos. todo material de pesca suele valer sus buenos euros pero no escatimamos , somos muy amantes de los animales.
Lo que da asco y verguenza es ver las orillas de caspe y Chiprana llenas de basura , a veces te rodean miles de moscas y es todo debido a comida y bebida por alli tirada, solemos decir que son los pescadores del este (bulgaros,rumanos ,checos y etc ),pero los españoles no nos quedamos atras en cuanto a dejar basura.
El colmo es ver que se han preocupado de dejar la basura en una bolsa y la ves atada a la rama de un arbol,pero joder que hay contenedores en todas las salidas de caminos , y eso que hemos ido a casi todos los pantanos pescables de Aragón , pues no seria más facíl echar la basura a ese contenedor.
Ale que el tema basura en las orillas de los rios me supera. Si veo un rumano llevarse una carpa para comer pues mira que se le va a hacer? , pero con la basura no puedo . Es algo superior a mí.
Pasar buen finde ,me acordare de tí Morgana sobre todo. Cuidate mucho.

3 comentarios:

  1. Ah veo que la mosca negra esta causando estragos en la ribera del ebro, Espero que no le de por picarnos ,sino ya me veo en urgencias en Caspe.
    A todos los Juanes felicidades, en especial a mí hermano y a mí sobrinico. Un beso.
    TERE

    ResponderEliminar
  2. Guapísima,encantada de estar contigo,pero debo estar en el hospital.Me acordaré de tí.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  3. Pesca mucho niña! luego nos muestras! ;)
    Un beso de Gitana ♥

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes