domingo, 26 de junio de 2011

conversación

¡¡¡que difícil es tener una buena conversación!!!


Es algo que he oído mucho estos días, sobre todo en mi trabajo, ya sabéis que trabajo con mayores, y para ellos es muy importante que les escuches, están deseando que llegues para contarte sus cosas y saber cual es mi opinión sobre lo que les pasa, pues últimamente todos me dicen que no les escuchan, que solo hablan los demás y ellos se sienten como que no cuentan.


Lo digo porque a veces es complicado que la otra persona escuche, algo muy importante, ya que a veces parece que hablas sol@.
Ya no solo por las cosas interesantes que se puedan hablar, allá cada uno, para uno sera interesante hablar de libros, otros de toros, otros de "marujeo", etc..... sin hablar de conversaciones serias de trabajo, pareja etc. lo importante es respetar a los demás, si quieren hablar y la opinión que puedan tener, creo que no es tan dificil, ( o igual, sí).


Hay algo que me saca de quicio, y es esas personas que hacen monólogos, que no te dejan meter baza,que te imponen lo que ellos dicen y encima saben de todo, bufffff.... no l@s soporto, y conozco a un@s cuantas.


Y como una y mil veces le digo a mi "compi" Antes de hablar, hay que pensar lo que se va a decir. Algo que se dice no tiene marcha atrás.......así que luego hay que atenerse a las consecuencias....





8 comentarios:

  1. Pues parece que ellos se entienden muy bien, mejor que los adultos muchas veces.
    Besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el vído... por eso dicen "que somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras"... bufff... dímelo a mi que más de una vez me tendría que haber quedado calladita. Bsos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es cuestion de piel . Tengo compañeras por ejemplo , que esta todo bien , pero no me imagino de que tema podriamos hablar . No hay onda!
    Y buehh , es solo eso!
    Un beso mis niñas, soy Gitana ♥

    ResponderEliminar
  4. Aunque esta entrada es de Cris,esto va para Tere.He leido un comentario tuyo sobre las mujeres que aguantan al marido por el sueldo,no se si te has parado a pensar que es mucho mas rentable,dejar al marido en la puta calle despues de que te haya mantenido durante media vida,y que te pase una pension pa vivir durante el resto de tu vida.Piensa un poco antes de contestar.

    ResponderEliminar
  5. Pero donde lo has leido en face?, pues contesta ahí. Aqui ese comentario esta de más. De todas maneras hablaba por mujeres de aqui de Sobradiel que les esta ocurriendo eso. Ve a face y dilo ,pero en el muro de la que he contestado ehhhh, no me lies el mio con maridos y zarandajas.
    TERE

    ResponderEliminar
  6. Ese video me hace mucha gracia cada vez que lo veo...Yo también valoro una buena conversación, donde reine el intercambio de opiniones y nadie imponga la suya. Y n siempre es fácil de encontrar...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Para anonimo:decirte que todavia no conozco una sentencia en la cual un marido le pase una pension a su ex para toda la vida.Segundo:si un juez ha dictado una sentencia favorable a la mujer,es porque existen unas leyes,y se rigen en ellas,no pk se lo saquen de la manga.tercero:Pocos casos conozco que una mujer viva de su ex marido,mas bien la mujer se ha tenido que poner ha trabajar,pk la pension compensatoria incluso la de sus hijos no le llega para vivir.Cuarto;posiblemente a esa mujer,por mucha pension vitalicia que presuntamente le pasa el marido,no se si le cubrira todos los daños ocasionados por el marido el tiempo que estos han sido matrimonio.Señor ANONIMO ,enterese usted antes de comentar anonimamente.

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes