sábado, 4 de junio de 2011

inspiración

No me he olvidado de vosotros, os lo prometo, mi compi me a dicho que tengo que hacer una entrada, ¡¡ya!! y cualquiera le lleva la contraria, jjejejejeejejejjj....(dice que me echareis en falta) se que lo hace por mi, para que desconecte un poco de la situación que estoy viviendo, siempre está muy pendiente de como me encuentro.

La verdad es que cuando no estas inspirada, no encuentras cosas que contar, en cualquier otro momento, con todo lo que me muevo de aquí para allá seguro que encontraba algún tema de alguna situación vivida, pero cuando en la cabeza tienes tantas cosas y cada una requiere tu atención, poco te importa lo que sucede alrededor, lo único que quieres es ayudar a las personas que te necesitan, y os puedo decir que en este momento me he tenido que coger unos días en el trabajo, para poder estar con mi gente,que ahora me necesitan, así que perdonar si no puedo ir a visitaros a vuestros "rinconcicos".

He tenido unos días donde la situación me desbordaba, no sabía que hacer ni donde acudir, menos mal que  poco a poco todo vuelve a su sitio.

Esta canción es para relajarnos, que en mi caso no me viene nada mal, supongo que a vosotros tampoco.

besicos.


7 comentarios:

  1. ¡¡Que mejor manera de desestresarte que escribiendo aqui lo que te ocurre,siempre te lo digo .Cris sueltate y hablando y escribiendo se habre un mundo nuevo. Cuenta conmigo para alcanzar esos momentos felices que a veces son esquivos y no se dejan coger. Un besico.
    TERE

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo vuelva a la calma.
    Yo tampoco escribo por falta de tiempo y falta de inspiración.
    Que todo vaya bien.
    Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/6/11, 3:22

    Sé que no te irás mi niña !
    Son momentos , a todo snos pasa!
    Tranquila , descansa , ordena tu cabeza, las musas volverán !
    Aquí estaremos , se te quiere!
    Gitana ♥

    ResponderEliminar
  4. El tema de la falta de inspiración, Cris, en mi caso, es angustiante, pues te sientes en falta para con tus seguidores y/o lectores, pero sé que son épocas que pasan. Así que tranquila, a relajarse y dejar que las musas vuelvan cuando les plazca.
    Un beso enorme.
    Humberto.

    PD: la música del MixPod está muy alta ;)

    ResponderEliminar
  5. Humberto tomamos cuenta de la musica del mixpod,ya lo habiamos notado,pero la hemos puesto al minimo y sale así.Gracias.
    TERE

    ResponderEliminar
  6. UN BESO, CRIS, MUCHOS ÁNIMOS.

    Lo de la falta de inspiración le pasa hasta a Serrat,jejejee¡

    JESÚS.

    ResponderEliminar
  7. Cris
    Mucho ánimo, relájate, ya vendrá la inspiración, a todos nos pasa, cuando tenemos problema, quedamos en blanco...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes