miércoles, 15 de junio de 2011

LO COTIDIANO


El video de arriba es de calocando ,un grupo en el que toca el hijo de un gran amigo nuestro .Va por tí Antonio.

Ahora voy a deciros algo sobre lo cotidiano. Sí eso que se hace a diario. Estas fiestas me he movido de aca para alla y veo que mucha más gente de la que pensabamos nos lee, tod@s muy majos y nos dan la enhorabuena y tal ,yo digo que se me acabo la inspiración pero no es verdad , estaria escribiendo toda mí vida y no me cansaria ,la gente en general me dicen que escriba de lo que me pasa ,jeje pero he aqui el quid de la cuestión ,si yo o la Cris escribimos sobre lo diario seremos un libro abierto, si me emborracho mal, si se la pego a mí novio peor ,sí me quejo de mis padres jodido la llevamos pues diran que porque vivo con ellos? ,osea que mis ganas de escribir no se han ido ,este blog es muy abierto, sí no hubiese salido en face ni en nada pues ole ay¡ ,me ponia yo aqui y no paraba ,creo que me seguis verdad ,.

Por otro lado nosotras fuimos las que lo sacamos del anonimato , quejarnos ahora es una bobada mia.
Yo creo que mí hermana el día de las  elecciones creo que fue me corto un poco ,sabia que me leia pero al decirmelo me quede un poco mosca, ella es muy liberal y tiene como lema "vive y deja vivir",pero joder poneros en mí lugar.

De todas maneras os dire que el viernes pille una buena melopera (Scarlet,bebi alcohol ), hice la cucaracha y al día siguiente no me podia tener,ahhh la cucaracha me han dicho que la hace el Kun Aguero ,si no ya grabo un mini video y os lo pondre, os informo que cuando tienes 20 o 30 todo va sobre ruedas pero ay los 40 ¡¡que jodidos son¡¡,para estas chorradas circenses.

En las carrozas hubo gran reivindicación del pepino ,yo me alegro ,hoy hemos empezado a coger calabacin y espero que tengan buena venta ,.
Este finde tambien he podido comprobar que el facebook acerca mucho a la gente,pues yo habia jovenes del pueblo que hola y adios y mira por tenerlos agregados parece que habia corriente de simpatia.
Lo cotidiano : mañana vacuna contra los acaros . Por cierto cada día estornudo más ,moqueo y lagrimeo, no esta surtiendo el efecto deseado ,bueno chic@s me voy a dormir eso tambien es diario.
Aunque no pegue ni con cola os voy a dejar una frase chulisima ,para mí claro es chula.
"La nostalgia es el deseo,de dar un paso atras y retomar el pasado".
 Con esto os digo mucho sobre mí .
besicos a los que me leeis .
Este blog quiere vuestros comentarios .Poner anonimo o lo que querais pero escribirnos.

9 comentarios:

  1. Pues que descanses Tere que mañana será otro día y hay que vivirlo a tope que todavía tenemos salud para disfrutarlo.
    Besos.
    Tengo muchos problemas para dejar comentario.
    A ver si éste sale bien.

    ResponderEliminar
  2. Tere ,me alegro que lo hayas pasado bién y que gracias a vosotras se diera a conocer.Agradecerte infinito el detalle hacia mi sobrina.No lo olvidaré.
    Un beso enorme y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Tere... ¿como se hace la cucaracha¿?..:-)

    ResponderEliminar
  4. Hola ...

    Salir a la luz es lo que tiene. Conlleva obligaciones y recatos. Y no tiene fácil marcha atrás. Aprenderéis a llevarlo con el tiempo...si eso. La "Fama" cuesta, que dijo la otra.

    En cuanto a la nostalgia, creo que tiene un componente muy importante de autocomplacencia lastimera y a mí, personalmente, no me gusta el placer que nace del dolor. Cada vez me gusta menos el dolor. Tiene mucho peligro porque nos puede llevara a tomar decisiones nada afortunadas y, además, la máquina del tiempo no existe, salvo en el Reino de tus propios sueños. Intenta dejarlo poco a poco, aléjate del Face. Si no, cada "dosis" te pedirá otra más. Aumentará el dolor y entrarás en una rueda sin fin. No sé ni de lo que hablo. Y, encima, en un sitio público. jeje.

    ¿La cucaracha es arrastrarse por el baño? ho ho ho. Mucho ánimo. Un beso. SyS.

    ResponderEliminar
  5. Demiurgos una semana me he dado del plazo para quitarme face y eso que soy bien feliz poniendo canciones y citas,pero me meto en muchos jaleos y luego la nostalgia y en fin paque?????.En Sobradiel una gran parte de la gente que le gusta leer sabe lo del sisallar,luego los que se meten esporadicamente ,pues eso.Si tengo 244 amigos y la Cris otros tantos y hemos puesto el enlace de vez en cuando pues fijate. Ahora con la piscina y las vacaciones se les olvidara,jejejejje.
    Marina el sabado grabo como la hago ,a la otra semana os la pongo,a ver si quiere mi sobrino subirme el video que grabemos.
    UN beso TERE,Lady cucaracha jaja

    ResponderEliminar
  6. A mí me parece demi que tú estas como yo con añoranza y nostalgia de algo que pudo ser y no fue,es un pensamiento mio,ya ves que no te conozco de nada.Bueno del mundo bursatil de hace dos años ya,pero ahí los sentimientos salen poco a relucir. Hay mucha gresca y pelea verbal demi, no me gusta nada.TERE

    ResponderEliminar
  7. Muy buen escrito, como siempre, con la frescura y espontaneidad que te caracteriza.
    Con respecto a tu frase que dejaste, es muy acertada, pero te contaré que hay una palabrita portuguesa, que la refleja maravillosamente , la palabra es "SAUDADE"
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  8. Genial post. Genial explicación,jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. El problema de dar a conocer la identidad es la autocensura.
    Por eso no he querido nunca hacerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes