miércoles, 1 de junio de 2011

Pepinos españoles

Estamos los agricultores y ganaderos hasta los mismos cataplines o en mí caso ovarios. Teniamos de sobra con la gripe aviar ( nos hicieron encerrar las gallinas ),con la gripe porcina,con las vacas locas, con nuestros caballos que no los dejaban competir en otros paises ,y ahora no tenian suficiente y se cargan en una semana el sector hortofruticola de un plumazo, la Merkel y la consejera de hamburgo (la gilipollas esta) ,Cornelia prufer-storcks. Lanzan unas acusaciones y ahora se estan retractando ,pero claro el mal ya esta echo. En Mercazaragoza de o,50 cmts kilo ha bajado a 0,15 ,osea lo han hundido. He visto imagenes en Almeria que los tiraban en cientos de kilos a la basura , Andalucia ,Murcia ,etc, Toda España deberiamos tomar medidas y de lidl y Aldi  cero , no pisarlos ,con su pan se lo coman ,los Alemanes de los cojones. Tengo plantados calabacines y berenjenas ,pues estas últimas tambien han salido a relucir,ya os contare cuando las llevemos al mercado.
Rusia y EE.UU ,ponen nuestros productos en cuarentena ,pero estos paises no tendran suficientes problemas como para atacar a nuestras hortalizas ,pero sí en moscu mueren cada noche entre bandas mafiosas lo que no llegara a matar jamas la E.coli , Joer se creen que nos hemos caido de la higuera ,esto es que les molestan nuestas  frutas y hortalizas sean de tan buena calidad y a precios asequibles ,por no decir tirados,. Eso es lo que les jode a la Cornelia y compañia ,buf y esperar los franceses que estos cuando hablen sera desde luego no para defendernos. Estoy muy cabreada y que politicos tenemos ,Rubalcaba ha hablado tardisimo,la Rosa aguilar como si hablo yo,la ministra de sanidad Leire Pajin ,que?,yo aún no la he oido. Parece que los del PP por una vez les ha salido la vena patriotica y se han enfadado ,pero vamos la cagada ya esta echa.
Los españoles teniamos que ir unidos y ala rebelión nada de productos alemanes, nada de pisar sus supermercados y si hace falta echarlos a cascala de Mallorca a todos esos jubiletas que por cuatro perras se dan aqui la gran vida. Han jodido un sector que ya de por sí sufria muchisimo la crisis ,pues jodamosles nosotros tambien. Perdón por alguna palabra malsonante pero cuando tú moral y tú bolsillo es tocada......

8 comentarios:

  1. Sí que estas cabreada,sí.Desde luego he visto las imagenes de como arrancaban los pepinos en invernaderos y los tiraban,daba pena y rabia .Como tú dices bien mucha envidia y mucho politiqueo en la unión Europea ,que de unión tiene más bien poco.
    Estoy contigo en todo y eso que no me toca el tener campo ni animales,me dedico al metal y quien me asegura a mí que un día no atacan a nuestras vigas de hierro?.
    David.

    ResponderEliminar
  2. aqui han dejado en claro que no era por culpa de España lo de os pepinos , sino que se ha producido en el transporte.
    :O

    Un beso mis niñas :)
    Soy Gitana ♥

    ResponderEliminar
  3. Gitanica pues en Argentina diran eso pero en Europa aún no han desbloqueado para que nuestras hortalizas puedan entrar,son las diez menos veinte y a las siete y media seguiamos bloqueados por los supuestos amigos europeos,que sólo son unos envidiosos.
    TERE

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, habría que boicotear a sus empresas.
    Nos han hecho muchísimo daño y sobre todo a los pobres agricultores que ya tienen bastante con vender a dos céntimos su sudor bien sudado.
    ¡Qué asco!, es indignante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Comparto totalmente tu cabreo.
    Ya está bien de que nos tomen por tontos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Menuda nos ha caido con los pepinos... Y encima el gobierno, que cada vez se moja menos, no hace más que ayudar a los que no deben.
    Una revolución hace falta, una gran revolución!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente y realmente es para estar enfadada
    El gobierno es el que tiene que mojarse el %%%%% y tomar medidas...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  8. Esto sólo lo arregla una campaña de Paco Porras comiendo una ensalada de pepino en la pantalla, jajajjaaa¡

    JESÚS.

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes