lunes, 12 de septiembre de 2011

Relaciones

Hace bastantes años, mientras esperaba a mi pareja en un bar, escuché una conversación de dos personas, y aunque no recuerdo exactamente lo que hablaban, me llamó mucho la atención y los dos estaban de acuerdo en que no hay nadie más egoísta que una chica que empieza una relación, o que le gusta alguien,siempre dependiendo de que sus amigas le acompañen para verlo, para que no se enteren sus padres, etc....solo piensa en ella y a los demás más les vale acompañarla sino, ya son malas amigas. ¿nos habrá pasado a todas en nuestros tiempos jóvenes? 
Me vino esto a la cabeza porque me llegó un correo en el que según un estudio británico, cuando nos enamoramos perdemos una media de dos amigos, exactamente dice:


Los resultados afirman que el amor puede llegar a reducir las redes de las personas más cercanas y generalmente un familiar y un amigo salen del círculo más cercano para dar cabida al nuevo amante.


¿Tú eres de esas personas que dejas de lado a tus amigos o familiares cuando te enamoras?

A mi personalmente me agobiaría estar sola con mi pareja siempre como si no existiera nadie más en la faz de la tierra, y no tener vida social, con lo importante que son los amigos y familia...... hay momentos para todo, y cada uno tiene que tener su espacio, así que no entiendo muy bien este estudio.

5 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Vaya, yo nunca he dejado a ningún amigo por el camino, por estar con alguien, es más siempre he intentado que ellas, tampoco dejasen a sus amigas/os por estar conmigo.....
    Creo que en la vida, hay tiempo para todo, para estar solo con ella, y con los amigos...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay que sumar.. nunca restar.:-)

    ResponderEliminar
  4. Buenos días chicas.
    Salud y suerte.:)

    ResponderEliminar
  5. que importa lo que pierdes en el camino , si ganas el amor !
    Amor genera mas amor, si es bueno lo que teniamos se quedara sino as amisatdes quedaran a un costado junto a las piedras, llega el amor y llega lo nuevo . bendiciones !
    besos mis amores , soy Gitana

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes