domingo, 6 de noviembre de 2011

Airear vida.

El otro día hablando con la persona que quiza más se preocupa por mí , tanto de mí salud fisica como de la emocional,. Me dijo que  yo me daba mucho al face ( tiene razón ) pero , yo le rebati que pongo letras de canciones al hilo de videos que pongo ¡¡¡jaja¡¡¡, ella no lo creyo, sigue en sus trece de que airear la vida para todo el mundo no lo debo hacer. Bien esta lo que ella dice pero yo nunca hago caso a nadie , ni a mí misma cuando me doy consejos que más me valdria hacerme caso, pero bueno soy de espiritu indomito. Sí en face entran y me leen , lo más seguro es que al minuto olviden lo que yo escribo, creo que llevamos un ritmo de vida tan rapido que nadie se para a pensar si yo he puesto que estoy jodida o agradecida. Eso es lo que esta persona quiero que entienda que lo que yo digo de mis 230 amigos sólo le dara vueltas ella y cuatro que me quieren a rabiar como ella.
Yo no voy a Mango ni a ningún megacentro a comprarme ropa. Tampoco llevo una vida divina como mucha gente que vive , siente y padece nocturnamente. Joer soy la tia más normal del mundo dentro claro esta de mis peculiaridades , jeje que son muchas , entonces me gusta hablar de sentimientos pues así voy a seguir , no callo ni debajo del agua y ella lo sabe.
Un amigo me dijo hace un par de meses que el face era para bromear y poco más. Igual tambien me lo dijo en clara alusión a que yo me explaye tanto , en ese momento no lo pille pero puede que lo dijese por eso.
Estoy faceboticamente fagotizada y soy feliz . Y mí felicidad es lo primero , siempre . Soy sensible , espontanea y romantica ( aunque parezca pasado de moda ),. En facebook he tenido la oportunidad de escribir lo que me sale de dentro , de poner las canciones que me gustan y no es desamor ni ostias en vinagre, más diria yo que soy escritora frustrada , en fin. Yo quiero a mí pareja y a él le importa un comino lo que yo pongo ahí , entonces todo perfecto.
Vaya rrollo que os meto y vosotros no sabreis ni que estoy queriendo decir , Bueno que dentro de media hora juega el zaragoza ale que me voy. Besicos a los que me leeis.
Ah yo no veo peligro en hablar de mí aca, nadie me va a secuestrar , no tengo un € ni soy tan guapa como la carbonero, osea que soy 0 interesante para que alguien en internet me eche la "RED ".

10 comentarios:

  1. A mí me parece que todos vivimos etapas en la vida y que sí, todos sentimos la necesidad de comunicarnos y compartir sentimientos, si eso te causa problemas, ya tendrás tiempo de dejarlos.
    Siempre un placer pasar por aquí Tere.
    ¿Seguimos compartiendo aquí también?¿no?
    Besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. compi, simplemente; eres la bomba.

    cris

    ResponderEliminar
  3. Haz, lo que te haga felíz, sin importar lo que diga . Tu vida es solo tuya y nadie puede saber lo que sientes!
    Un beso niñas :)
    de Gitana ♥

    ResponderEliminar
  4. bueno, eso que eres 0 interesante sería discutible,porque si no ¿por qué te estamos comentando?un beso

    ResponderEliminar
  5. Cada uno usa el FB pa lo que quiere, yo también lo uso para cancuiones, citas y a veces comentar una noticia, en mi caso lo tengo limitado en numero de amigos, y muy privatizado, sólo los más intimos tienen acceso al muro, a las fotos etc..., pero por seguridad más que nada...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias gente, parece que me habeis captado el mensaje a la primera. Libertad ,mucha libertad y gracias a deu aquí la tenemos.
    TERE

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa.
    pues a mi, si me pareces muy interesante......
    besos

    ResponderEliminar
  8. Qué manía tiene la gente de no respetar lo que hacen los demás, sobre todo cuando no haces nada malo. Haces bien siendo fiel a ti misma, aunque entiendo que a veces te agobie tener que justificarte..
    jajjaja, me ha encantado el final...diciendo que no tienes un €..supongo que en previsión de posibles secuestros, veo que ya te han psicotizado:). Por cierto, yo tampoco tengo pasta ni soy Sara Carbonero. Soy como mis gatos, "común europea"
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Ser como eres te hace ser unica,por lo tanto las personas ke te keremos te keremos asi ,asi ke vive como tu kieras,y despreocupate de lo ke piensen los ke no te kieren,no vale la pena perder un minuto de tu vida en alguien ke critica tu vida ,cuando esta tan llena de amor a los demas,Un beso grande ya estoy otra vez por aki para dar guerra

    ResponderEliminar
  10. Tere,ahora gente que no ye quiere...la tienes muy cerca,pues han vuelto a casa por NAVIDAD

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes