domingo, 13 de noviembre de 2011

El lado tierno.




Una estupenda foto....Haz que dé la vuelta a la Tierra. Esto es lo que todo periodista honesto debería enseñar, pero esto no vende...!!!!

En fin una bella foto de guerra! Es el otro lado de la guerra, y es emocionante!
El corazón de un soldado = El corazón de un hombre, de un padre...
Esto es lo que deberían hacer los titulares en lugar de todo lo que nos enseñan de poca importancia

Esta historia es dura, pero muy reconfortante para el corazón, cuando miramos esta foto de John Gebhardt en Afghanistan. La esposa de John Gebhardt, Mindy, dijo que la familia entera de esta niña fue ejecutada.

Los insurrectos querían matarla también y le pegaron un tiro en la cabeza...pero por suerte fallaron y no murió. Ella fue cuidada en el hospital donde John se encuentra y ella está en vías de curarse, aunque llora y se queja.

Las enfermeras han dicho que John es el único que logra calmarla, entonces John ha pasado las 4 últimas noches a tenerla en sus brazos y los dos duermen en esta silla. La pequeña se recupera lentamente.
John es un verdadero héroe de la guerra y representa lo que Occidente pretende hacer allí.

Esto, amigos míos, vale la pena de ser compartido con el resto del MUNDO entero. Animo!!! No verás, jamás una cosa así en las noticias.
El mundo necesita ver fotos como esta.....Hazla circular...

4 comentarios:

  1. No entiendo cómo puede alguien ser capaz de disparar a una niña. Desde luego somos capaces de lo mejor y de lo peor. Es una pasada de foto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Increible¡¡¡, no conocia la historia.
    Marta.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita foto e historia, si que es verdad, no vemos ni la mitad de estas historias en la prensa, sólo uan de vez en cuando...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa.. solo nos enseñan la parte oscura del mundo.. tienes razón.. queremos ver la zona-clara.... ahora más que nunca lo necesitamos.:-)

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes