domingo, 12 de febrero de 2012

IDOLOS

Me ha dado la idea una escritora en face , ella ( Carmen Santos ), ha venido a decir que hay personas famosas , guapas ,ricas , que teniendolo todo o casi todo malogran esos dones y se lanzan a vicios que acaban con su hermosura con su voz o con su artistica manera de triunfar . Hoy ha muerto Whinney houston  , no se de que ?, tenia 48 años y casi nada su voz , bueno sera de corazón por no aguantar sus chutes o lo que coño sea, no es mí problema . Queria decir aquí que a mí me jodio que se fuese Jim ( the dors), Kurt Cobain , esos si me fastidiaron , la Amy Whinehouse no la seguia yo, vale que sí que cuando lo comentan pongo cara de estupor como tool quisque , pero yo senti lo del cantante de los dors y el de Nirvana. Oye que a cada uno le da pena unos. Joer siempre ha sido así. No se que extrañas razones llevan en esta vida a llevarse a lo mejorcico tanto de musica ,cine o teatro. Son ell@s muchas veces l@s que buescan esa angustia y esa muerte pero otras veces da la sensación que alguien del más alla quiere formar la mejor orquesta en el cielo y va llevandose lo más bello.
D.E.P. Whitney.

1 comentario:

  1. Posiblemente en el cielo estén mejor, quizás hayan dejado de sufrir.
    Besos.

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes