domingo, 4 de marzo de 2012

Confía en ti


Hace unos días oí esta canción que se escucha al entrar al blog y creemos que está escrita para nosotras, por los momentos que estamos pasando, y porque a pesar de todo seguimos siendo muy positivas y optimistas.

Aparte de que en estos momentos es cuando te das cuenta de quien está contigo, porque para lo bueno y las juergas todos valemos, pero cuando la cosa se tuerce......





Me gusta mucho esta parte del libro de "El Principito":

Y cuando te hayas consolado (siempre se encuentra consuelo) estarás contento de haberme conocido. Serás siempre mi amigo. Tendrás ganas de reír conmigo. Y abrirás de vez en cuando tu ventana, así, por placer... Y tus amigos se sorprenderán de verte reír al mirar el cielo. Entonces les dirás: "Sí, las estrellas siempre me hacen reír !" Y ellos te creerán loco. 



Jesús I. gracias, desde la distancia, por estar con nosotras en estos momentos.

6 comentarios:

  1. Qué preciosidad!
    Un abrazo y mucho ánimo, que con vuestra fuerza y energía positiva seguro se sale de todo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/3/12 11:40

    HOLA.

    Muchas gracias por las palabras,jejeeje, para eso estamos los amigos, para dar la lata,ajajjaa. Bueno, que tampoco estoy en Australia,ajajaja, no estoy tan lejos.

    Besos a las dos, paciencia, todo volverá a su normalidad. "Sed buenas",jajaja, como diría E.T.

    ResponderEliminar
  3. En mal momento vengo a tu casa, espero que todo vuelva a la normalidad y se pase este mal trago. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que todo vuelva pronto a la normalidad.lo deseo de corazón.
    Tampoco he pasado un buen momento,pero parece que vuelvo a ver la luz.
    Te agrego de nuevo ,ya que blogger me borra seguidores.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/3/12 18:50

    Hola chicas. Deseo que todo se reconduzca echando leches y que quede en recuerdos.

    Cuidaros y sed felices. Salud y suerte.

    ResponderEliminar
  6. Cris me bajo al bar de la esquina de Violante de Hungria ( zaragoza), esquina cerquita clinico y me tomo una cañica y una tapa y me pongo la cancion y ayer me cayeron lagrimas, hoy la chica que esta de camarera me ha dicho : " llorar nada , un bocatica de ternasco con la cañica " , no he dicho nada , me he vuelto a poner la cancion y me lo he comido el bocata, he pensado que buena gente hay , la moza ayer me dejo con mí soledad y mí amargura pero hoy mira como ha salido. Estoy convencida Cris que es nuestra canción, lo he llegado a creer. Morgana mil besos , me alegro de tú recuperación. Mí madre a ver si no se me viene abajo y logra sacar meses de donde no le quedan , creo en ella y ella cree en si misma . Bufff que lección me esta dando. TERE ( me voy cama ), en ese hospi acabo agotada. Besos a los seguidores .

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes