jueves, 17 de abril de 2014

El gitano



                           



Os voy a contar una de gitanos , por eso pongo para que amenice la lectura Camarón ( según dicen los entendidos ) , el más grande. Yo sobre este tío no se si fue grande por morir joven , por ser flamenco llevado a la calle o porque era un drogas del tres.   A mí los de esta raza nada de nada,. Pero quiso el destino que conocí a uno en un pueblo , le llamare juan , vendía cosas varias y aunque no soy de esas amistades me puse ha hablar de ellos y nos dijimos nuestros nombres ,etc, hubo meses que lo veía una vez , otros ninguna , ya que a mí pueblo nunca ha venidoa vender. Y llego un día primeros de octubre del año pasado y me pidió 200 euros , yo le dije que sí, él dijo me los devolveria pronto, al ir a meterle el dinero en el sobre me dijo el camarero del bar donde estaba yo, Tere metele 100, y eso hice metí 100 y le dije no tenia más.
Pasaron los días y semanas y este tal juan desaparecio , como zaragoza es un puño me entere que vivia en la Almozara pero se habia cambiado de piso ( mala onda) a lo tonto yo me despedi de mis 100 ñapos y me resigne a perderlos.  A todo esto en el móvil siempre salia contestador. Hace 4 días me llaman con numero privado y me dice que es Juan y que habia perdido móvil que piensa devolver los 100 € , pues él" es mu legal jamia", me lo diria 20 veces y yo a todo que sí, claro que me va a devolver de 20 en 20 cada mes, osea que mejor con esos 20 le invito a almorzar , meca si en 5 meses habrá vuelto a desaparecer, yo le dije que de esta manera casi mejor no me los diera, pero así quedamos. Yo lo que pienso es que 100 € en una vez son 100 , pero en 5 veces se diluyen, no es el mismo efecto. Ah y tengo otra de gitanos ya os contare, unas familias a las que ayudo con todo lo que esta en mí mano.




4 comentarios:

  1. Si te los devuelve ponlo en conocimiento del Vaticano.
    Otro milagro!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre puedes ir a " Hay una cosa que te quiero decir " para contactar con el gitanillo moroso y amnésico, je je.
    JESÚS.

    ResponderEliminar
  3. Este de 20 en 20 nos dan las uvas....

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes