lunes, 13 de diciembre de 2010

dopaje en el deporte

Cuantas "Operaciones” ha habido contra Eufemiano Fuentes?

Este problema es mucho más complejo de lo que parece, tenemos metidos “en el ajo” deportistas, patrocinadores, supuestos traficantes y seguro que alguien más. Pero todos comen de lo mismo, los supuestos traficantes ganan millones a costa de los deportistas, o mejor dicho de su salud, los deportistas (algunos) por quedar en el primer puesto son capaces de todo, ya que la diferencia entre primero y segundo supone una gran diferencia de millones, los patrocinadores lo que quieren es asegurarse el resultado de su representado sea de la forma que sea, a él le interesa el resultado, y a los demás, estar en el candelero y ocupar buenos puestos…..bufff,que rabia me da!!

Pero lo peor de todo esto, es que todo esto no ha  salido de unos análisis antidopaje, que ¿para que sirven? si se supone que en ellos tenían que salir todos los que hacen trampa.

Mientras muchos dicen que esto era de esperar,(a otros atletas, me refiero)¿Qué hacían mientras veían como estos tramposos ganaban carreras? A otros muchos seguro que les han sugerido de alguna manera este tema ¿Por qué se quedaban callados?

Me creeré que se lucha contra el dopaje cuando se penalize de verdad a los dopados y traficantes. Total, si te pillan, cantas un poco, cumples un año y a correr otra vez... Ojalá empiecen a cambiar las cosas de una vez.

El ciclismo esta K.O., ahora el atletismo, ¿seguiremos con el futbol? ¿Se atreverá alguien con este gran deporte? Muchas preguntas me hago sobre este tema, (del cual tampoco se mucho)

Mira que respeto a todo el mundo, estoy a favor de que la gente se meta lo que quiera (es su vida) pero ante un caso así,donde no solo se representan a ellos, nos engañan a todos y creo que en esta vida hay que ser más legal.

Solo es mi humilde opinión, seguro que, mi compañera de blog,  no piensa lo mismo.

Y olvidándonos del tema, mi compi y yo nos vamos a tomar unas cañas o unos vinos, para celebrar que llevamos más de 2000 visitas. Gracias a todos visitarnos y queremos dejaros claro que solo son nuestras opiniones y nuestros sentimientos ( cada una tiene los suyos)
Besicos 

4 comentarios:

  1. nadie se metera con el futbol, bueno con el futbol de los grandes, hay esta el poder

    ResponderEliminar
  2. Tu compi opina de todo pero este tema tiene mil aristas y tendria que escribir mucho.El futbol?jeje,este deporte es intocable.A ver si se atreven como con el ciclismo que lo han hundido de tal manera que ya nadie sigue tour,vuelta ,giro ni las clasicas ,con lo bien que estaban las de los paises bajos.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Que vuelva Induráin en triciclo a dignificar el ciclismo,jaajaaa¡

    ResponderEliminar
  4. cris (el sisallar)13/12/10, 23:59

    anonimo 1º--tienes razón con el futbol grande no se atreveran, aunque el doctor a dicho que si abre la boca....
    anonimo 2º--- deja, deja a indurain tranquilo no le vaya a salpicar algo y se nos caiga otro mito, jaj.

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes