viernes, 7 de enero de 2011

no pudo ser (que pena)

 

Esta canción tiene la letra que a mí me hubiese gustado hace
 años poder decirsela a la persona que tanto ame.
                                    
En este blog quiza hable mucho de ese amor ,pero es tan fuerte sentir
y vivir lo que yo senti,y eso que al ser platonico vivir lo que se dice vivir
era idealizado ah y por su parte miedo a vivirlo pues seguro lo sintio como yo.
    
Tan felices pudimos haber sido y alli se quedó en el limbo                                                                      donde queda los grandes sueños y las esperanzas,                                                                                       donde no alcanzan los celos ni las infidelidades.
                                      
Donde un roze de manos daba señal de transportarte al cielo.
                                  
Un ligero roze de manos y miradas cubiertas de amor
y deseo eso es lo unico que hubo.
                                      
 Por mi parte nada quedara en el olvido,
así pasen 60 años seguire recordandolo
 y sin pudor ni  verguenza escribiendolo aca.
                                  

14 comentarios:

  1. Anónimo8/1/11 11:07

    Te conozco Tere ,no se quien fue tú amor pero leyendote me quedo maravillada que no te cortes y escribas publicamente esto que sentiste.
    Estoy casada y no siento ni de lejos por mi marido lo que de tus escritos se intuye que sentiste.
    Mira que te veia una chula pero leyendote es como si leyese a alguien que no eres tú,me parece increible.Aún me caeras bien y todo,cuando vas por la calle y en los bares das sensacion de chuleria.Te lo digo porque lo veo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/1/11 21:54

    ¡El 1º comentario dice conocer a Tere y luego dice que leyendola es como si no la conociese,vamos a ver si nos aclaramos,yo si que no la conozco,ni a ella ni a Cris.
    Pero me gusta leer y este blog aunque algo friki,me gusta.digo friki por lo raro que es.Jose Javier.

    ResponderEliminar
  3. Hay amores vividos y sentidos que pueden dejar una profunda huella en el corazón, el amor tiene como las flores, sus pétalos suaves y sus espinas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Maria yo debo ser muy positiva pues recuerdo más sus pocos petalos que sus muchas espinas,gracias por leerme,un beso para tí tambien.
    TERE.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/1/11 9:05

    Si piensan que tere es chula,la veran pero no la conoceran ni de lejos.Habra que pensar que tipo de persona piensa eso de Tere,no valla ha tener Tere la perfecion personificada al lado de una barra de bar y no pueda aprender de ella!!!!De todas las maneras en este pueblo ,hay muchos CHULOS y CHULETAS pero eso si no generalizo.

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es haber sentido algo así.
    Seguro que si lo sentiste una vez, lo sentirás de nuevo.
    Hay gente que no podría hacerlo nunca.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Recordar es facil para el k tiene memoria,olvidarse es dificil para el k tiene corazon > !kien ama y cree en lo k ama,convertira en realidad lo k sueña aunke para eso se precise un milagro !.Tere una vez mas me has llegado al corazon,y sabes eres muy valiente de sacar lo k tienes dentro,eso es una cosa k tenia k haber aprendido yo hace mucho tiempo,pero la vida te enseña a k nunca es tarde para aprender y a sentir lo k sientes tu.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/1/11 16:50

    Pues tú Pilar diras lo que digas pero la Tere es una gilipuertas,Adoro eso que pone de su amor platonico pero esta tia es una creida,baja de tú peldaño y quizas así podamos hablar cara a cara.Estas inmersa en un mundo que creees ser tú la unica,aprende que los demas trambien existimos,.
    El que pone que en nuestro pueblo hay chulos y chuletas que se vaya a cascala,y que se lleven a la tere con ellos.
    El amor que siente es lo unico bonito de todo esto ,lo demas no me importa.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de lllegar de tomar vermut,nunca pense que mi gran pasión ,explicada a todo el mundo fuese a crear esta locura de que si soy chula o gilipolllas,centremonos en mi locura por esa persona y esperar proximas entradas para meteros conmigo.
    Como gente gente que no ha sentido este amor tan grande me pueda venir con desvarios de insultos y lanzarme a pueblos cercanos pero quiza no afines al nuestro.Yo hablo con respeto si quereis insultos ,insultarme pero esta entrada va de un amor platonico.A ver si lo entendeis.
    Abajo hay un libro para que escribais ,vale ponerme de mil colres hay,pero dejarme con mi amor platonico aca.
    Puedo buscar el enfrentamiento si asi lo creeeis en mi vida diaria pero en mi blog solo he hablado de un amor que por o para mi desgracia recuerdo todos los dias lo mal
    que nos fue(.no por nosotras).Que cada cual saque sus conclusiones.TERE:

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/1/11 17:39

    Lo de chulos y chuletas los hay en todos los lugares y rincones del mundo,ha sido un mal comentario,pero tambien he puesto que no generalizo.o es que todos nos caemos bien unos a los otros?Todos criticamos unos de otros y si no el que este libre de pecado ..que tire la primera piedra.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9/1/11 17:44

    El que dice que Tere es una gilipuertas,al final comenta :EL AMOR QUE SIENTE ES LO UNICO BONITO DE TODO ESTO,LO DEMAS NO ME IMPORTA.entonces si no te importa opina solo de lo que ella ha escrito sobre el amor,y no lee faltes al respeto.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9/1/11 21:10

    Qué fácil es criticar desde el anonimato. Cuando ella da la cara y se da a conocer, no solamente como persona física, sino escribiendo sus sentimientos mas íntimos, abriendo su corazón a todo el que la quiera leer. Así, a mi juicio, solo demuestra una valentía y sinceridad, que por mucho que critiques, deja a la altura del barro tus insultos anónimos.
    Que pocos cojones!!! Seguro que hasta le ries las gracias.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9/1/11 23:47

    chula,chuleta,gilipuertas..a palabras necias oidos sordos!!! la exposición que una persona hace de sus sentimientos más intimos de una manera llana y transparente compartiendolos con todos nosotros tiene mucho valor y quien no lo sepa valorar, como ya veo..yo le diria, cambia de blog guapa que este te viene un poco grande,quizás!!

    ResponderEliminar
  14. fíjate lo que es capaz de montar una entrada, y menos mal que tere nos a contado sus sentimientos sobre el amor, que si llega a ser de cualquier "pecado" no se lo que hubiera pasado.
    en este blog siempre hemos tenido muy claro que no iba a tener nunca ningún tipo de censura, y así seguiremos, porque lo unico que hacemos es escribir lo que en cada momento sentimos, poniendo el nombre en cada entrada, ya que somos dos, y dos personas muy distintas, que no tenemos nada que ver la una con la otra. y lo que es de ser valiente es poner a una persona verde escondido en anonimo, pero allá cada cual.

    te quiero tere, eres mi amiga y como te conozco, yo te valoro por como eres conmigo, no por tu apariencia (que dicen que tienes)

    tu compi.

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes