martes, 18 de enero de 2011

FELICIDADES TERE

 Me acabo de encontrar esta frase por estos mundos y como me a hecho mucha gracia, te la quiero dedicar por que eres un año más vieja y como creo que vas a atravesar una pequeña crisis porque no te gusta nada ese número, o por lo menos eso decías esta mañana, no se lo que pensarías por la tarde despues de unos cuantos moscateles en el cuerpo, bueno, mira:

 Sabes amiga mia eres un desmadre me gusta estar contigo eres de puta madre. Si alguna vez te olvido cosa que pongo en duda, ahora te lo digo, Eres cojonuda.



Como a sido el año de la Gaga, y tu eres toda una estrella mediática te regalo esta canción.



5 comentarios:

  1. Anónimo19/1/11 0:35

    Felicidades Tere!!!Acabo de ver que hoy ha sido tu cumple, chica que bien nos conservamos,que generación tan buena ésta.Ah! ví lo que me comentaste, que polémica suscitó,puse un comentario anónimo, creo que el penúltimo.bscos
    Esther

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades Tere!!!! y nada de crisis, por la edad, lo importante, es pasarlo bien, e intentar ser feliz, tengas los años que tengas..... y además teniendo gente cerca como Cris, que más se puede pedir?.... vale, una primitiva, o un euro millones!!!!!
    besos a mis dos mañas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Teresa de Jesus del Sagrado corazon de Maria...joder a casi no acaban !!!tu partida de nacimiento en vez de una inscripcion parece un testamento!!!!!!ya sabes quien soy..,estas maldades las conoces jajajaaj

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19/1/11 7:28

    Happy Birthday to you, happy birthday to you, miss Gaga, happy birthday to you!

    No soy tan rubio como Marilyn,jaajjaja, ni tampoco eres John Kennedy, pero felicidades otra vez por los 18 años y la mayoría de edad,ajajajaj!

    JESÚS.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19/1/11 8:39

    Cris,que soy mediatica,jaja eso justo querran oir mis enemigos.....,muchas gracias,pues si tengo un punto gaguiano que se ha acentuado desde junio.
    moscateles y cañas ,jeje fue un sin parar.por un día dije adeu a la crisis.Besicos Esther.estoy de p.m.,bueno que me voy pa las zzzzzaragozas,os quiero.TERE

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes