viernes, 25 de febrero de 2011

TIEMPO

AAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
necesito gritar, no, no estoy loca, estoy agobiada, no tengo tiempo para nada, y menos para mi, no se si es que soy muy corta, o es que me meto en más cosas de las que puedo, pero aparte de eso, también se me tuercen porque esta tarde, después de salir de trabajar a las tres, esperaba irme de compras para ir viendo el regalo de cumpleaños de mi pareja y resulta que me la paso toda con él en el hospital en urgencias, nada grave, pero suficiente como para estar allí una cuantas horas.
Ahora es uno de esos momentos en que me pararía y me fumaría un cigarro, pero aquí estoy con ese eléctrico, eso sí, con sabor tabaco, que no se que tabaco será pero desde luego no de los que he fumado yo nunca, que asquerosidad de sabor, pero bueno, para quitar un poco el mono, es mejor que el que pone mentolado, pufffff ese si que .....
Como me dijo mi  psiquiatra, (cuando mi depre) tengo que aprender a decir NO y dedicarme tiempo a mí, así que después de un buen baño me voy a dedicar a leeros y a relajarme con vosotros.


 que disfruteis de la canción de Bob Marley


                                      
queremos daros las gracias porque en cuatro meses, hoy hemos llegado a 4000 visitas, gracias a los que solo nos visitais una vez o de vez en cuando, y especialmente a nuestro grupo de amigos virtuales que nos leen en cada entreda. GRACIAS

11 comentarios:

  1. Cris ,llevas mucho agobio,si que deberias relajarte.En fin tú ya eres mayor para saber que hay que cuidarse .Contigo a toppe estoy pero claro lo de urgencias era para tí.No estamos en buena racha ,es más yo diria que llevamos mal febrero,¡vaya par¡¡.De enfermeras a misiones nos podemos ir.Un abrazo fuerte y a tomar la vida con todo el optimismo que nos deje.TERE.

    ResponderEliminar
  2. Venga...ya es fin de semana.
    A relajarse un poquito.
    Que tengas un feliz fin de semana, aprovéchalo y disfrútalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa...jodo, al menos dices que no era nada grave.....me alegro.
    Haces bien, yo desde hace muchos años, los sábados, no me ducho, prefiero un baño..metido en la bañera, con música...uf, cuando salgo del agua, parezco un abuelito, todo arrugado, pero te quedas taaaaann bien!!!
    A mil visitas al mes!!! enhorabuena!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no ha sido nada grave.
    Ahora a compensarte en el fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Si tienes ganas de gritar tú...grita,
    que puedas tú desahogarte, que no es bueno guardar las cosas y hay que darle salida....y de paso si quieres una caladita de un buen tabaco sin sabores a menta y pijotadas, a tiempo estás, me voy a dar unas caladillas, y espero que todo se solucione y no sea grave el asunto...nos vemos por aquí o por el otro lado...UFA

    ResponderEliminar
  6. Espero que todo haya sido un susto. No recaigas ,ejejjee, el electrónico debe ser un mal sucedáneo, pero bueno...

    Piensa en verde (heineken),jejejeje¡

    UN BESO

    JESÚS.

    ResponderEliminar
  7. Eso es Pequeñolins a mil visitas mes,no importa mucho pero te sube la moral,Cris estaras encantada ,¿quien nos lo iba a pronosticar cuando empezamos?.
    TERE.

    ResponderEliminar
  8. TERE, la misión ya la estamos cumpliendo bien aquí, si un día nos vamos a algún sitio, que sea de vacaciones, no de misiones.

    OJOSNEGROS, si yo intentarlo lo intento, pero como soy muy nerviosa, no siempre lo consigo.

    PEQUEÑOLINS, donde esté un baño que se quite todo, el problema es cuando casi no tienes tiempo ni para tirarte en la bañera, así que una ducha rápida es lo más práctico.
    vamos bien de visitas, verdad? y sobre todo fieles como tu. besicos

    TORO SALVAJE, nada grave, pero cuando vas a esos sitios te tienes que olvidar del reloj. gracias

    ANTONIO2003, no, no y no. llevo 55 días sin fumar así que no me hagas caer en la tentación jajaja.

    cris

    ResponderEliminar
  9. JESÚS, no es nada, llevamos unos años con un grano que cuando le quiere dar la lata.... se pone con fiebre y se le empieza a engordar, y nos están toreando lo que quieren, bueno ya te contaré como acaba, se supone que con cirugía.
    Has visto, estoy echa una campeona, llevo 55 días sin humo, casi no lo echo en falta solo en momentos puntuales que estoy más nerviosa,que es cuando le doy al de vapor.
    me voy a tomar una heineken fresquita buena idea, y mientras pienso en verde, jejej
    besicos

    ResponderEliminar
  10. no fumes , tomate un buen vino , relajate , hazte masajes de pies , arreglate las manos ponte perfume y buena musica y acuestate mirando por la ventana.
    ponerme mi perfume favorito en la nariz , me suele levantar el animo .
    Un beso mi querida! :)

    ResponderEliminar
  11. gitanica, todo eso lo hago cuando tengo tiempo, el problema, a veces, es la falta de este, pero no para dedicarle a los demás, sino para mí.
    cris
    besicos

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes