lunes, 28 de febrero de 2011

anónimos

La idea que llevaba hoy para poner en el blog era empezar a daros a conocer un poco nuestro pueblo, pero viendo un comentario de la otra entrada, no he podido resistirme a contestar con un poco de mala leche, porque entiendo que cada uno tiene sus opiniones,lo respeto, pero que no se escude bajo el poder del anónimo y que de la cara, que ponga su nombre.

Desde que empezamos con esta historia del blog, teníamos muy claro que no iba haber censura de ningún tipo, que cada una de nosotras podía escribir lo que le viniese en gana, porque cada una pensamos de distinta manera, las ideas son las mismas mas o menos, pero cambia las formas que tenemos cada una de contarlas, bueno, pues , quisimos que la gente que escribiera comentarios fuese igual, tampoco somos nosotras nadie para decirles lo que esta bien o mal, cada uno que escriba lo que quiera.
en una de nuestras primeras entradas, ya empezaron a poner cosas "desagradables" pero más o menos sabíamos quien había sido, el problema empieza cuando de buenas a primeras se empiezan a meter a nivel personal con mi compi.

Nadie es perfecto, y si nos tienen que decir que el blog es una porquería, que nos lo digan, si una entrada no gusta, no pasa nada por decirlo, y si alguien nos quiere llamar......putas, que nos llamen, pero dando la cara, poniendo nombre o firmando la entrada con su nombre verdadero, pero no, seguro que si les obligaran a ponerlo no se atreverían, jejejej......COBARDES.

Nosotras abrimos nuestro corazón, algo que, por cierto, a mi me cuesta más, o escribimos cosas que queremos compartir con nuestros amigos virtuales, con un grupo de gente majísimo que vamos encontrando por estos mundos, y con lo a gusto que nos sentimos con ellos, de repente te viene alguien a darte por....
y sabeís lo peor, que es gente que nos conoce y no se atreve a decirlo a la cara, eso es lo que más nos cabrea, porque lo que nos digan nos la pela.
perdonar mi mala leche, a mi no me han puesto nada personal pero con Tere siempre le meten alguna indirecta-directa

        creo que esta es la canción más apropiada en estos momentos

                                                             

16 comentarios:

  1. Lo siento mucho, tú sigue con el blog y pasa de esas personas que no te dicen las cosas a la cara.
    Tu vida es tuya y de nadie más, ¿por qué costará tanto entenderlo?
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por existir.Tuve que poner la moderación de comentarios,porque llegaban anónimos muy desagradables.
    Cuidaros.

    ResponderEliminar
  3. Ojosnegros, la gente no entiende que cada uno con lo nuestro tenemos bastante, deben de tener una vida muy pobre.Gracias por estar aquí y animarnos.
    MORGANA nosotras no queremos llegar a eso pero no se al final lo que haremos.
    Como le he dicho a Ojosnegros, gracias por estar aquí y por ser nuestr@ amig@.
    cris

    ResponderEliminar
  4. Mis niñas, no hagáis ni caso a esa gente, que bastante triste debe ser su vida, para estar criticando, siempre la vida de otros, esto se debe a la envidia...... a mi también mucha gente, me ponía a caldo, pero como no tengo que dar explicaciones a NADIE, me la suda todo a vino tinto.......
    Cuando empece a tocar en otro grupo, como soy muy delgado, no suelo tomar el sol, y tengo ojeras, la gente decía que era un yonki.....( la verdad, es que soy bastante antidrogas, aunque respeto al que lo hace...)...pues ya te digo,un día salí a tocar, con una camiseta de manga corta, para que se viera lo delgado que estoy...y con una goma, de hacer torniquetes, en el brazo, ja ja ja..tenias que ver la cara de la gente......mis amigos los que me quieren y conocen se partían de la risa....
    Así que animo, y hacer como yo, que no todo el mundo pueda publicar un comentario, que pasen una censura previa....
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ni caso,ni caso nicaso......Vosotras a la vuestro.Lo que me jode que se metan con dos personas fantasticas y geniales,buenas personas ...bueno que Hijos de Puta los hay por todos los sitios...que le vamos hacer.....un besico.

    ResponderEliminar
  6. Estamos buenos si le digo algo a la gente le llevo el bien_va, sino digo cuando voy alos bares soy antisocial,A ver Lady brocoli que me digan cual tiene que ser mi manera de actuar?,jeje,quiza haga caso.
    TERE.
    Jesús es que mi apelativo es Lady brocoli,lo de Gaga a la posteridad.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien hablado, muy bien dicho. Si señora !!!! Un beso, y a seguir !!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA.

    Tere, tú quieres dejar en el anonimato a paco porras, el rey de las hortalizas,¡ajajjaja¡

    Ni caso a nada de lo que ponga la gente, si entran es porque les atrae, gusta o interesa el blog, por mucho que lo nieguen.

    Un plato de brócoli para todos, que se calmen los ánimos. Los que critican tanto, que tomen fibra y brócoli,¡ajajja¡

    JESÚS.

    ResponderEliminar
  9. Pues sera esa la señal Jesús ,al que critica un plato de brocoli,jajaj,yo voy a mí marcha y ya,es que ademas soy feliz y no voy a dejar que personas anonimas me distraigan de varias cosas que tengo en mente,varios pensamientos de bonitos y llenos de sentimiento,ya sabes chico ,una que no puede olvidar...
    TERE.

    ResponderEliminar
  10. Silvi anda pon h.p.,pero así hijos de put...,es que sino diran que el blog es para mayores de 18,jeje,en fin con el adelanto que lleva la juventud .Pero estan son las reglas.
    Tienes razón muchos H.P.,por el mundo mundial.Todos sueltos haciendo daño a buena gente.No hablo de mí,un beso a todos,muaca.
    TERE

    ResponderEliminar
  11. Solo deciros que sigais escribiendo lo que querais, cuando querais y como querais y a esas personas q se esconden detras de un anonimo, que tengan huevos y digan lo que quieran pero de cara, es muy facil esconderse cobardes y os lo dice Jesus-in, para por me quereis poner algo a mi, todos tenemos muchos huevos para todo menos para lo q los tenemos que tener, las cosas de cara y punto

    ResponderEliminar
  12. Jesús ole tus cojones,ah que Tere dice no poner palabrotas,cojo...,eso tienes tú Jesús,¡que bien has hecho sacando la cara ,pero sí sólo hacen escribir de ellas,pues si se metiesen con alguien en ese pueblo igual las echaban?,yo si por mí fuese no se lo hubiese dicho a nadie,en un pueblo tan pequeño mal rrollo.Sigo pensando que son valientes pues escriben lo que les da la gana.Jose Javier.
    Cuidaros amigas,veo que el enemigo acecha.

    ResponderEliminar
  13. Peque, que me perdonen los demás, pero no puedo evitarlo, eres mi favorito,jejejej siempre tienes las palabras exactas y las historias más.... para animarnos. hoy te mando un fuerte abrazo.

    rombo, muy contundente tu comentario,gracias por visitarnos y por supuesto por animarnos a seguir.

    Jesus-in, me alegro que te animes a escribir, espero que te animes a hacerlo más a menudo, pero en este caso en especial es muy importante que lo hayas hecho porque, tu sabes lo que pasa, y a los comentarios que me refiero son de hace bastante, pero fijate que pone que ven a la Tere en bici, en el bar, despues viene lo demás,(meterse con ella) pero eso es de gente que nos conoce. Pero bueno que nos da igual lo que digan, somos como somos y punto, lo importante es que no le hacemos mal a nadie. besicos guapo

    José Javier, que alegría volver a leerte, ya teníamos ganas de verte por aquí. gracias por venir en este momento a darnos ánimos, estamos bien y nos da igual lo que digan, solo era una pequeña llamada de atención.
    Fíjate que estábamos pensando en escribir cosas del pueblo, bueno y ahora seguro que con más motivos lo hacemos, así que va a arder troya, jejej. besicos

    cris

    ResponderEliminar
  14. Cris vengo para agradecer tus palabras en mi laberinto,el corazón llévatelo.
    Mil besos y ni caso a los anónimos,son gentuza sin personalidad algunas,cobardes y con ganas de joder a las personas.He tenido bastantes problemas con los anónimos
    Me encanta la Unión :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Llevo más de cinco años con el blog y ya me ha pasado de todo.
    Los anónimos suelen ser gente con problemas emocionales más o menos graves que quieren llamar la atención o descargar sus psicopatías.
    Cuando me molestan mucho pongo la moderación de comentarios durante un día o dos hasta que desparecen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5/3/11, 4:43

    Ohhh niñas! yo ya he pasado por eso , y bueno , pongo la moderación de comentarios y listo ! aunque yo lo queria libre , pero esta gente tan hueca , sin vida propia , arruina toda la magia !
    No le des importancia , ustedes saben que hay gente que las queremos mucho , como para darle protagonismo a esa miseria humana.
    Las beso ! :)

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes