sábado, 12 de febrero de 2011

día de los enamorados






El lunes es el día, un día como otro cualquiera, que nos han querido poner en el calendario, como el día del amor, a mi personalmente no me gusta nada, me parece totalmente comercial, y además parece que cuanto más grande o más caro sea el regalo más demuestras o te demuestran lo que te quieren..... buffff que horror.
Tengo la suerte que la persona que comparte mi vida, cuando menos me lo espero tiene un detalle, la verdad es que es más detallista que yo, y no espera a este día para demostrar nada.
Este año dicen que Cupido está "tieso" así que si lo celebrais tener cuidado porque entre el regalo, la cena, la noche o el fin de semana de escapada, lo podeis dejar temblando.

VIVA EL AMOR Y LA AMISTAD



ah!!!! recordad que el resto del año vuestra pareja existe, no vayais a cenar hoy con ella y el resto del año no recordeis quien está a vuestro lado en la cama. 

5 comentarios:

  1. Pues me alegro que lo celebres con tu pareja, pero sobretodo, que celebres lo que tienes todos los días!!!!!
    P.D...me ha gustado la foto, ya sabes que aunque no soy gay, si que tengo muchos amigos que si lo son, y me parece genial, que hayas elegido esa foto, en vez de una convencional!!!!!
    millones de besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pequeñolins, todo el mundo tiene derecho a enamorarse, yo valoro a las personas por como son, no por con quien se van a la cama.cris
    besicos

    ah!! me voy a verte ahora

    ResponderEliminar
  3. En el Burger king con la hamburguesa de la Lomana sale barato cenar para San valentín,¡jajajaaj!

    ResponderEliminar
  4. Jope Cris imposible que yo lo hubiese mejorado,somos diferentes pero en esto iguales hasta la medula.(Las fotos muy buenas).
    TERE.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo Tere,el amor se demuesra a diario.
    Gracias por compartir.
    Mil besos.

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes