martes, 8 de febrero de 2011

LA LUJURIA

Bufff,este tiene su aquel,menos mal que yo me libro ,bueno me libro en principio pues quiza al final tambien lo tenga.La lujuria es exceso en el tema sexual,llega en su maximo grado al adulterio y violación,los lujurios@s son transgresores por naturaleza.Conozco un caso de un mozo que ya de pequeño lo tuvieron que llevar sus padres al psicologo por este tema y eso que hace 40 años los sanadores de almas ,como yo los llamo,todavia por estos lares no estaban de moda.Pues el crio acabo volviendo loco al medico y lo dejaron estar,ya de mayor no es que sea un putero al uso ,sino que le va más el morbo de ligar y ponerle los cuernos a la mujer ,en fin toda la parafernalia,este tio tiene tres relacciones al día,al parecer las necesita,como Michael Douglas.Pero es que este cabrón no sabe hacerse una paja,pues no,solo sabe jo.. a la mujer,y luego con jueguecitos,que si te pongo las esposas ,que si te pones tacon de 25 cm,pues para rato le aguantaba yo el desmadre que lleva,ah como no quiere trabajar tambien lo podemos meter en pereza,pero eso ya otro día.
La mujer no esta con él,pero de vez en cuando uno o dos no lo pueden evitar ,él por su cuasi enfermedad y ella por su amor-obseso.
A mí la lujuria mientras sea entre dos o más pero consentida y viva la vida pues que quereis que os diga me parece de pu..madre,pero la aberración como norma y dañando a seres queridos,bueno a personas que lo quieren a él,pues de esto si que estoy en contra,.Ah seguro en el clero existe lujuria pero ellos sabran que penitencia ponerse a sus pecados,jeje.
Por último decir que el tio este ,el lujurioso tiene la suerte de tenerlas a sus pies,parece que tiene iman,muchas veces me pregunto que le veran,tiene buen aspecto pero liga a montón,un hombre que roza el peligro como todos que tienen la lujuria entre sus defectos.¡mucho peligro¡.

7 comentarios:

  1. hey se me olvidaba,contra esto la castidad,jaja cualquiera lle dice a este maniaco que sea casto,igual me da dos ostias,TERE.

    ResponderEliminar
  2. Te he leido ,te he vuelto a leer y veo o creo ver que sobre este hombre callas mucho.
    Tiene con seguridad más defectos,me da la impresión que muy gordos.Ya saldran ,todo se sabe.Un beso a las dos.Jose Javier.

    ResponderEliminar
  3. tere, este tiene más pecados capitales, seguramente todos.
    jose javier, como se nota que sabes leer entre lineas, que "guay" tu si que sabes, has dado en el clavo.besicos
    cris

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/2/11, 5:02

    la lujuria es perfecta con muchos o de a dos , todo vale , en cualquier sexo . Mientras nadie dañe a nadie !
    A mi parecer!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/2/11, 6:55

    Como puedes decir que no es un putero?El que se va de putas que es?.
    Jose Javier:Tienes toda la razon ,no hay un solo calificativo bueno que se le pueda aplicar,tiene todo lo malo y mas....Un ho,bre que juega con 3 y hasta 4 tias a la vez ,que es?eso si seguramente de todas sacara algo!!!!

    ResponderEliminar
  6. yo pongo que no es el tipico putero,parece gustarle más el flirteo y los juegos preliminares,sino le sale ningun bocado que llevarse a la boca claro que pagara,pero no queria que la lujuria se centrase en la prostitucion.De eso otro día.
    Gitana yo estoy contigo mientras no se dañe a nadie ,adelante.

    ResponderEliminar
  7. Griss tienes razon,toda la del mundo,y este Jose Javier parece que sea el mismo personaje ..porque ha dado en el clavo no,en la escarpia!!!!!Besicooooos.

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes