jueves, 21 de abril de 2011

A,B o C.

Me paso una cosa curiosa y voy a contarosla, no es ninguna aventura ni nada parecido .
Se trata más sobre como somos los humanos y nuestros caracteres.
Hace 16 o 18 años que ando en temas de bolsa, esto si me sigue gente de mi pueblo
no deberia decirlo pues ellos a mí no me dicen donde tienen sus ahorros ,pero bueno vamos a lo que vamos y
si tengo un blog y es publico a san joderse toca,pues yo no callo ni bajo el agua.
En el pueblo eramos 550 personas o asi pero desde el 96 yo creo que hemos crecido 400 más,ahora 999,si esos somos pues en las municipales tenemos 7 concejales,si pasasemos de 1000,tendriamos 9.
Vale de daros murga, vino gente nueva y yo me hice con dos mozos de mi edad que les gusta la economia como a mí, charrabamos y tal y cual. En agosto ellos dos, una amiga y yo hicimos una sociedad con un capital que a mí se me antojo pequeñito pero para probar que tal nos iba pues eso.No se trataba de acciones sino de meternos con otros productos nuevos del mercado financiero como son los cfds.A día de hoy puedo deciros que vamos bastante bien, a lo que voy yo es que uno de los dos chicos era muy amigo mio y el otro practicamente nada (los dos son de mi edad o así).Bueno pues a partir de crear la sociedad el que yo creia que era amigo se alejo de mí y cuando lo veo me trata con altivez y como por encima del hombro ,os dire que subio de graduación en el ejercito ,no se si eso habra influido y le habra dado alas,pero a mí me choca pues lo apreciaba y aprecio bastante,. No sé si decirle algo sobre su cambio o no?,su mujer tan pronto mucho como nada ,igual que la tronada,,,,,,,jaja eso se dice aqui. Ea que no se que les ocurre ,yo trato de estar bien ,quiza yo me he alejado pero a mí desde luego no se me han subido los humos,jeje creo que cada día tengo menos grados.
El otro mozo cambio pero para bien,un tio que me caia regular debido a algunas payasadas que hacia,joer que se desvivio por mí y por mí amiga ,dandonos informacion de los ahorros y enseñandome un montón de cosas que no sabia ,pues el mundo bursatil es muy conservador pero cuando evoluciona lo hace de tal manera que yo que no tengo economicas ,osea la carrera ,tate que se las trae.
He llegado a coger una gran afinidad con él ,no se si llamarle amigo o socio ?,pero este gacho esta conmigo a tope y desde luego a su familia no la deja de lado,tiene muy claro sus prioridades.Su mujer no es mi amiga pero poco tiene que ver eso para que entre nosotros nos llevemos de p.m. ,pues mientras sube el oro o baja el nasdaq ,hablamos de nosotros y de nuestro alrededor,quiero decir que muchas veces un amigo no esta para echarte una mano y él sí. Por último decir que mí amiga no entiende nada de este tema ,se puso de socia y tal,pues este mozo si ella hubiese querido aprender le enseñaba todo que necesitase,al reves que el otro que  en ningún momento trato de mentarle nada y eso que su parte de dinero iba a ser jugada igual que la nuestra.
Aca me paro y que sigan subiendo nuestras plusvalias .
A veces las personas por unos u otros motivos fallamos ,ellos quiza crean que soy yo, yo que son ellos y lo más seguro es que nos estemos alejando el matrimonio y yo sin razón alguna.Así somos los humanos y así de difíciles nuestras relacciones.

6 comentarios:

  1. Cuando una amistad nos falla ,no nos falla la otra persona ,somos las dos partes las culpables.
    has tenido y reconocido al final que podiais ser las dos partes,muy bien .Quiza desde esa manera de verlo podais resucitar el buen rrollo que teniais.
    Me alegro de vuestro exito en cfds.
    Jose Javier.
    YO tambien llevo esa operativa.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué cambiaran las personas?, a veces no equivocamos y nos llevamos unas sorpresas tan grandes...
    Muchas gracias por tu comentario, me gustó mucho, de verás.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Las relaciones humanas fluctúan como la bolsa.
    Y me temo que con el tiempo siempre quedan números rojos en el corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Torito los numeros rojos del corazón a veces hacen mucha pupa,,,,,que bien lo dijiste.
    TERE

    ResponderEliminar
  5. A ver "LADY" Se nota que aún con todo el trabajo que tienes en casa con tu familia, todavía te queda mucho para pensar. Al igual que en el amor, cuando quieres a alguien de verdad, no tengas miedo a decirle las cosas, seguro que si eres correspondida, no te defraudará. Y si te defrauda o la respuesta no es de tu gusto, hay que aceptarla tal cual. Hay muchos grados de relaciones con las personas y lo que tú puedes calificar de amistad, puede ser solamente afinidad. Cuando sientes que alguien ha cambiado y te preocupa, debes decírselo cuanto antes, seguro que recibes respuestas que incluso no te esperas, pues si todos conocemos tus sentimientos menos él...
    Tú que presumes de no callarte ni debajo del agua ¿Por qué no se lo dices? Creo que es el primer interesado en ello y después, en todo caso los demás. Tal y como te dije (Así sabrás quien soy) Es muy triste perder amigos por dinero.
    Al igual que uno que creías que era amigo y ahora crees que no lo es...
    Al igual que el otro que no te caía bien por las payasadas que hacía y sin embargo ahora tienes una relación de p.m...
    Esto te demuestra que no hay que juzgar a las personas antes de tiempo, para eso, primero hay que conocerlas. Imagínate lo que pensarían de ti los que te vieron por primera vez disfrazada de LADY GAGA. Los que te conocemos y te queremos, no pensamos nada, los que te conocen pero no te quieren, creen que tienen más motivos para ello. Ahora calcula los que no te conocen, habrá quien piense que eres una tía divertida y otros que una payasa, pero...
    ¿Que más da? Los seres humanos somos tan complejos y tan simples como queramos ser o nos quieran ver.
    Hay quien piensa que lo importante es mantener tu filosofía de vida cueste lo que cueste, yo creo todo lo contrario, no hay que ser fiel a tus creencias, estilo, ideas y demás zarandajas, yo procuro ir haciéndola crecer, corrigiéndola constantemente, la amplio, la purgo y lo más importante, intento disfrutar de las personas, de su compañía, de sus comentarios, de su presencia, intento sacar provecho de cada una de ellas, pues seguramente, si crees que hay alguien del que no se pueda aprender algo, es que no lo conoces bien. Todo ello te enriquece como persona. Desgraciadamente, estas cosas se aprenden a base de haber mentido a personas que quieres, de engañar a los tuyos, se puede rectificar, pero no dar marcha atrás, pues "La experiencia es un billete de lotería comprado después del sorteo" Lo dijo alguien, no sé quién, porque a mí me gusta quedarme con el contenido, no con el continente.
    Así que ánimo, busca la respuesta a tus preguntas en quien te las pueda dar y llena tu vida de todas las cosas buenas que te ofrecen.
    Sigue sin callarte debajo del agua, pero no dejes que se te llene la boca... Y si recuerdas quien te dijo...
    ...EN UNA CONVERSACIÓN ES MUY DIFÍCIL ENCONTRAR EL MOMENTO EN EL QUE HAY QUE GUARDAR SILENCIO PARA DECIR MÁS.

    ResponderEliminar
  6. NI idea ,pero me ha venido muy bien lo que me dices,aunque no lo creas no se quien eres pero cuando hago todas las noches repaso mental del día y de mí misma ,pues mira lo que tú me dices me lo he dicho yo más de una vez,luego llega el amanecer sigue la vida y siguen mis defectos ,sí sí esos que quiero cambiar y la vida y las horas te van comiendo y se me va pasando los dias sin cambiar,pero al menos sé mis defectos y eso ya es algo.Como bien dices antes conocer a las personas y luego opinar,.Y si tengo algún mal rrollo hablarlo con esa persona y ...¡madre mia¡que soy persona y no perfecta.De todas maneras lo que me dices me ha llegado y tratare de ir a mejor.Como te digo ya lo habia pensado.Un beso te mando por lo respetuos@ que has sido.Gente como tú hacen que crezca como persona.
    TERE

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes