lunes, 11 de abril de 2011

BACHE

Voy a deciros algo sobre los baches que pasan o pasamos las parejas ,lo primero deciros que a mí me  encanta comunicarme, hablo por los codos pero tate cuando de la pareja se trata ya no hay tanta comunicación y si la cosa va mediana pues aún es más difícil sacar el tema,yo hablo por mi y mi pareja,de los demás no se nada.
He leido que últimas investigaciones o encuestas o a saber que?,han demostrado que los homosexuales tienen mejor comunicación que los heteros y como todo se calibra y se mide pues igual es verdad. Tambien os dire que son de Illinois los que dicen que los homo solucionan mejor sus conflictos,vaya con los americanos ,todos sabemos lo que son,esta noticia me ha extrañado.
En mí caso hubo alejamiento debido a gran cantidad de horas que pasabamos juntos y debido a problemas familiares se quedaron en muy poquito tiempo,luego el orgullo, tiene el ser orgullosa bueno y malo pero si el puto  orgullo te hace callar cuando tienes que hablar pues pillaste el malo, si no hay infidelidad ,si no hay disputa ni falta o escasez de dinero,si todo va mediano el bache se puede con un poco de cariño y hablar recuperarse,osea lo perdido ya no se recupera ,el beso que no le diste ya no se lo das,aunque le dieses varios seguidos no conseguirias tapar el agujero de cuando estuvo la cosa chusca,pero se puede reflotar .Las mujeres queremos en general cariño y comprensión,jeje eso solemos decir y yo creo que eso se espera de la pareja ,ellos no se que esperan de nosotras...,no me pongo en su piel,pero muchos cariño seguro ,algún detalle,pero no material eh? y que les escuches ,eso creo yo que como digo de ellos se mucho de sus comportamientos en el bar pero como amantes de sus parejas ni idea.
Bueno amigos (jeje) deciros que yo por mi parte creo en el amor como parte fundamental en mí vida y que si tengo que colmarlo de amor lo hare ( cosas más costosas he hecho),esto si estas de buena onda cuando se recibe el primer beso ,el segundo tú pareja ya lo da con más confianza y si sonries mejor,.Creo que con la comunicación sera igual si le escuchas mejor que si miras a las musarañas ,joer es que si no haces caso poco a poco adeu historias que contar.
Ale aca os he dejado un poquito de mí, yo no se de parejas no me hagais mucho caso,.Sí teneis problema iros a estos que hacen terapias de pareja y tal ,jaja,que te sacan los cuartos y encima del rrollo que meten uno de los dos que compone la pareja huye despavorido.
Igual se lo propongo a J. M. a ver que opina.
Un besazo a los que me leeis,sois más chulos que el copón por aguantarme .MUASSSKKKK.

12 comentarios:

  1. En la entrada de ayer os pido perdón por ese arrebato de palabras malsonantes,desde luego no es mi manera de expresarme,"chocho","cojones","jodida",son palabras que seran coloquiales pero no estamos aca para ponerlas .El castellano gracias a que tiene mucho repertorio y se puede decir eso y frases más fuertes utilizando la ironia u otras palabras.
    TERE

    ResponderEliminar
  2. Ya te veo de asesora del amor en plan resurreccción del consultorio de Elena Francis,ajjajajaa

    ¡ Que tiemble eel programa de Enma García!

    JESÚS.

    ResponderEliminar
  3. Quien es enma?,Jesús que yo no veo tele.Oye pues igual me pongo una asesoria aca en sobra...,jeje,tal y como estamos todos aún daria pasta y todo,ya sabes Jesus que palique tengo y los sanadores del alma eso es de lo que más hacen gala de labia.
    Voy a pensarlo,jejej.A ver si vienes paqui,deseamos verte.Bueno yo por lo menos
    TERE

    ResponderEliminar
  4. Pues. Muy cierto algunas cosas que comentas! Asíquete dejo un beso, que no quiero que sea uno que ya no pueda dar! Jeje

    ResponderEliminar
  5. La mejor terapia que existe es estar enamorado.
    Cuando eso no ocurre todo lo demás son parches para tapar el desastre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Latris muy ironic@ jejej.
    torito dijiste lo que yo pensaba y no puse .Un besazo a los dos.
    TERE

    ResponderEliminar
  7. Tere y Cris un saludo,no me dejo un escrito vuestro sin leer.Los comentarios de todos colores y credos ,mí humilde opinión de alguien que sabe poco y ese poco es de economia es que hay gente que no quiere que tengais minimo exito en vuestro pueblo ,eso es envidia ,luego puede otra persona tener un poco de lio contigo Tere,je,algo de lio.Yo estoy con vosotras y ese bache con amor como dice toro y mucha comprensión se puede superar,los dos de la pareja a una como en FUENTEOVEJUNA.Un abrazo fuerte de esos de Tí Cris.
    Jose Javier.

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Toro ! :)
    Un beso guapas!

    ResponderEliminar
  9. como echaba de menos tus opiniones Jose Javier, no se si sabrás mucho o poco pero para mí eres un crak, no se porque pero lo que dices siempre me da que pensar aparte de que das en el clavo desde el primer día.
    me siento muy orgullosa de tener un seguidor como tú, supongo que Tere también.
    cris
    te devuelvo el abrazo y un besico.

    ResponderEliminar
  10. Gitanica, personalmente yo también estoy de acuerdo.
    cris
    besicos

    ResponderEliminar
  11. Muy bien por tí. Si hay amor, todo se soluciona... Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pues nada, como ya estoy duchado, afeitado, rimeleado, manicuralizado y tóoooo...
    pues que acabo de ver el enlace y me he dicho, les voy a dar un abracico a estas chicas. Y dicho y hecho.
    Por cierto, el tema musical es uno de mis preferidos.
    Hasta otra, GALACHO.

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes