sábado, 23 de abril de 2011

Cabezas de trul




Mientras suena esta canción en la verbena o en las tombolas de los autos de choque,no se de donde me venia el sonido,van a la iglesia las gentes a rezar,me quedo sorprendida, no, pero si un poco mosqueada de la mezcolanza tan grande que hay de gente y que se hace más patente sí la semana santa coincide con las fiestas populares.
He estado toda tarde en un bar viendo el partido Valencia -Madrid y luego el comienzo del Barsa-osasuna.
Desde las seis de la tarde aparte he presenciado un espectaculo lastimoso (para algunos) y bochornoso pues se ha levantado bochorno con la tormenta para otros.Un combate de Boxing entre dos chavales en apariencia  compañeros de juerga y de curro,no han comido y el alcohol a hecho mella.El combate lo podemos definir en tres asaltos,empujones y huida de abuelos del bar,empujones y bamboleo debido a la cerveza ingerida y puñetazo ,caida encima barriles de cerveza y cuasi aplaste de cabeza,imaginaos dos tios de 1,85,con fuerza y poco talento cerebral.
El padre del más joven ha venido a separarlos y el hijo creo le ha perdido respeto y puede que un puñetazo le haya dado en el labio,el padre llorando a moco tendido se ha ido despues de ingerir un tubo cerveza de un trago entre lloros,lo raro ha sido que se ha ido llorando calle adelante a buscarle una camiseta al hijo que iba con el torso desnudo debido a la rotura de la camiseta primera que llevaba puesta,vamos que todo muy surrealista.En mí pueblo no todos son asi pero nos han caido algunos especimenes de envergadura.
El otro reñidor tiene dos niños de corta edad,estaban en el baño al comenzar la pelea y estaban con otro chaval ,yo he ido rapido y he cerrado la puerta ¡¡¡pero la vista de los peques ha sido tremenda¡¡¡,he cogido uno en aupa y he llamado a mí ejem para que cogiera el otro pues el que estaba en el baño con los niños se ha ido a separar.
Mí Chus Mari no se le dan bien los niños pero alisabale el pelo y creo que en sus adentros decia :"Tierra tragame",yo besaba al otro y los niños duro y dale que a su papa un hombre malo le estaba pegando,buffffff que papelón.El gacho ha entrado ha besado a los niños y se los ha llevado a casa pero a vuelto y ha seguido.
Sólo puedo decir que lastimados el padre del primer reñidor y los hijos del segundo.
Talento ha puesto el cuñado del segundo reñidor ,el que estaba con los niños en el baño.A todo esto el bar vacio,se ve claro que la gente no quiere follones.Pero nosotros creiamos que no debiamos irnos,somos amigos de los del bar,no era para dejarlo sólo y luego quuien son estos dos cabezas de trul para jodernos una tarde festiva y de partidos?.
Son las fiestas dedicadas a San Marcos , 25,lunes , Nuetsro patrón junto con San Antonio.
Sí quieren reñir que riñan pero que no lastimen a las personas que más les quieren.

6 comentarios:

  1. Si.
    Podrían irse a pelear a una montaña y no dejar esas imágenes horrorosas en la memoria de sus familiares.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena, los hijos se pelearán en un futuro, normalmente haces lo que ves.
    Besos Tere.

    ResponderEliminar
  3. El primer reñidor a acabado en el escorredero ,osea una acequia llena de tarquin y de zarzas por dos veces.La ambulancia se lo ha llevado,alguien le pincho(navaja o etc),.La noche ha sido movidita de peleas ¡¡que pena ¡¡cuando yo iba de juerga todo eran risas ,bailes y bebida,en fin,en fin.
    TERE

    ResponderEliminar
  4. Mas que boca,BOCAZAS.

    ResponderEliminar
  5. no doy la razon a nadie que busque pelea, y menos que sementan con aquellos que por su aspecto parecen mas debiles.

    la chuleria y la prepotencia sigue en el ambiente, y no se mira lo que una pelea puede desencadenar, y mas en un local, como un bar que la peña esta hambientada con un punto de alegria, que en un momento dado cambia, y se convierte en una furia atroz, dificil de canalizar, siento que siga habiendo energumenos, que busquen pelea, sin mirar las consecuencias que dejan detras.

    mal trago pasate tere, lo digo por lo de los niños, en ese momento no hay palabras solo valen los gestos.

    condor te saluda.

    ResponderEliminar
  6. buf.. vaya espectáculo lamentable¡.

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes