sábado, 16 de abril de 2011

derbis (4)

 Encuentro, generalmente futbolístico, entre dos equipos cuyos seguidores mantienen permanente rivalidad.Esto dice la rae de los derbis.
Estamos l@s que nos gusta el futbol ante unos dias apasionantes,ya se ya se que 4 son muchos .....,todos en general estamos de acuerdo ,yo personalmente como soy antimadridista pues que gane el barsa ,pero el barsa de este año a mí no me causa la simpatia del de otros años,.puede ser que yo cada día  que pasa sea más zaragocista y me preocupe menos de estos dos.
hay otro tema llevo un par de años simpatizando con la liga inglesa ,osea viendome muchos partidos ,y como me encanta Carlitos Tevez pues sigo de manera muy especial al Manchester City. Aún con todas estas prebendas voy a seguir de cerca los clasicos ,sean uno o sean 4 como es el caso.
Me alegrare de que marque Iniesta ,villa o xavi,..,de que le den paliza al Madrid ,pero como en mí cabeza hay futbol antes que equipos cuando marque Ozil o Di Maria tambien me recorrera un gusanico el cuerpo,ahhhh y el Pipita que bien merece el mozo despues de la lesión que algo le vaya bien.
Vosotros no se ni si teneis equipo,la Cris es del Madrid ,eso dice y en face se ha echo de Madridistas ......,osea que ella y su marido lo son.Mejor más pluralidad para el blog ,a veces parece que nos hemos juntado por lo diferentes que somos cuando la realidad es que somos amigas desde los once años.
Acabo dando animos a las hinchadas y que gane el mejor ,un 4 partidos a 0 del barsa seria apabullar y rebajar al contrario,mejor un poquito repartido.U n muaskk para tod@s futboleros del mundo,.Portense bien y no causen follón



6 comentarios:

  1. A disfrutarlo a lo grande.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que gane el mejor (o sea, el Barça).

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. pues en eso de que gane el barsa coincidimos, mira por donde, solo es por que se entrenador que sean traído, este callandito un poco, de todas maneras que gane el mejor en el campo.

    condor te saluda.

    ResponderEliminar
  4. Mira que bien...yo no se si no moriré infartado con tanto derbi........de momento estoy contento, mi Barça, ha empatado y la liga está más cerca.....
    Cris, anda, que hoy os ha salvado el arbitro, mira que no pitar el penalty a villa, el de casillas...y el que ha pitado a favor del Madrid, tela.....
    pero aunque seas madridista, te quiero igual, eh?
    tere, como me encanta que te guste el "furgol"
    besos

    ResponderEliminar
  5. pero como puede ser que todos mis amigos virtuales sean del barça???
    torico, el7, mi peque, pensabais ganar otra vez eh? pues nada, ahora le hechais la culpa al arbitro, jajajaja.
    la verdad es que siempre me a gustado más el madrid, pero tampoco soy tan futbolera como Tere, que se ve las ligas extranjeras.
    peque, te quiero aunque seas del barça, jaja
    cris
    besicos

    ResponderEliminar
  6. menuda brujilla estas hecha, pero sigo pensando que si cambiáis, de entrenador el real sera el que fue en su día.

    yo soy del athletic de bilbao, y eso lo llevo en la sangre.
    pero como futbolero, me justa el buen fútbol y como te comente que gane el mejor sea quien sea si mi athletic no juega.

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes