viernes, 15 de abril de 2011

Isa ( Mi AMORCICO )

Ella es mi prima ,no miento ,es mi hermana. Seguro que se cabrea cuando lea esto jeje ,sabe que yo no sigo patrónes, sigo sentimientos.
Ah en face de las cosas que le escribi amigas suyas o compañeras de curro ,no se,llegarón a pensar que yo estaba enamorada de ella, nada más lejos de mí persona,lo que ocurre que un poema ,una canción y un te quiero nadie me va a decir si se lo digo a mí novio o a mí prima.
Nacio tardana ,es hija sola y eso le ha podido influir en su manera de ser,aunque este enmadrada no es niñata ni se lo han dado todo echo,es inteligente como pocas y eso no lo digo por ser mí cariño,es una realidad.
Todo lo da por sus pacientes (aqui me paro).
No es mí amiga ,pero mira todo lo gordo que me ocurre acudo a ella,y ella seguro que me cuenta cosas que otr@sno saben. Me cura heridas del alma y trata de entender y poner fin a las de mi cuerpo.
Es un poquito gruñona al despertar y quiza por ponerle un pero un poquito rencorosa,jaja,pero poco y sólo con quien le hace mucho daño.
No es de bar como yo ,es más creo que no los suele pisar. ES guapa a rabiar ,unos ojos rasgados que te cagas.
Mide 1,80 o más, yo queria que fuese modelo ,pero se fue a la sanidad.Le digo que se le da un aire a Amaia Salamanca y no lo creyo jeje pero a los días vino y me dijo que se lo habian dicho otras personas ,entonces vio que no era yo y mí devoción por ella la que se lo habia imaginado.
Es educada a más no poder,no grita cuando habla,le molesta que yo lo haga,se que soy su ojico derecho como ella lo es para mí.Lo que pasa que nunca lo hara publico.
Mi hermana la quiere y la tiene igual que yo,en una urna.
En mi casa su palabra es ley,le hacen cuando viene más caso que a mí,es que ella es tan seria y lo dice de esa manera que sienta catedra.
Tiene una grandisima virtud es muy amiga de sus amigas, y por lo general el chismorreo no es lo suyo, vamos que no critica facilmente.
En el face dije y lo vuelvo a decir que no tenemos feeling,nada no hay manera,nunca nos correremos  una juerga juntas ,quiza ni unas cerves en el bar pero eso se tapa con lo que nos queremos.
Dijele cuando empezo el año que me iria con ella a almorzar que viviriamos cosas juntas,pues na ,es abril y no hay manera.Tenemos formas de ser y de ver la vida muy diferentes,nuestras diferencias puede que sean irreconciliables ,seguro me ve muy rara ,pero fue capaz de tanto que me quiere, pues se que lo hizo por eso ,de crearme un club de fans. Estaria hablando de ella y no pararia pero seguro se me enfada.Tiene la perfección como rasgo y es sensible pero sin llegar a esa sensibleria gratuita que mucha gente hace gala y yo no me creo.
Acabo diciendo que es casualidad que dos hijas de prim@s  hermanos de mis padres me lleguen así.pues ninguna de las dos es prima hermana.
A mí, Isa me importa poco que me digan mi amor por tí ,escribire hacia tí lo que siento y ya esta,sino en el face ,aca lo pongo.Pues sí como dijo Jesús-in para que utilizar cien palabras cuando queremos decir sencillamente :Te Quiero.
Te pongo acustico,jeje.Sin ti si que soy pero la pongo porque contigo soy mucho más ,soy todo.
Estare contigo en meses venideros ,no te voy a dejar ,aún cuando tu famili este.
Un abrazo Isa y perdona que se que no te va el protagonismo.

13 comentarios:

  1. La quieres mucho verdad?

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo con mi amiga Lucina , cuando le escribo a ella , todos creen que somos pareja .
    Y sí , la amo amo su alma , su corazón , su esencia , es mi amiga , mi hermana, mi gemela , mi esejo . Pero me molesta que piensen mal , acaso solo hay que sentir esto por un novio ?
    Hay Dios , que cortita que es la gente o que generoso mi corazón !
    Un beso y díselo siempre , que nos encanta sentirnos , unicos , especiales y que nos mimen !
    Besos a las dos o a las tres :)

    ResponderEliminar
  3. Torico y gitanica que bien me habeis entendido.Y que poco entiende la mayoria...,.
    Y la emoción cuando nacio y lo que la quiero nadie me lo va a quitar .Sí gitana que generoso es nuestro corazón,.Menos mal que estais personas que habeis visto lo que siento .Un besico a los dos .
    TERE

    ResponderEliminar
  4. Tere, guapa..jodo petaca....oye, si es soltera, donde se le puede mandar el curriculum para candidato a novio.....
    Solo le veo un pequeño defecto, lo de no pisar los bares, pero eso, seguro que entre vosotras, y yo, se lo hacemos cambiar...je je
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hay personas que piensan que cuando dices un te quiero a alguien de tu propio sexo es que estás enamorada de ella,ja,ja,ja.Hay gente pa tó,tengo amigas a las que continuamente les digo te quiero y me quedo más ancha que larga.
    Besazos reina.

    ResponderEliminar
  6. Hay tantas maneras de querer y de admirar, Tere, el amor no tiene por qué ser siempre de pareja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Cuando se quiere a alguien hay que decirlo, de la forma que sea pero que lo sepa, no se puede dar nada por sentado que luego pasa lo que pasa y nos quedamos con la sensacion de no haberlo dicho, un beso a todos
    Jesus-in

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, Tere!!! Cómo puedes decir que se va a enfadar... es imposible! Ya te dije una vez que se tiene que sentir muy orgullosa de tenerte cerca. Me gusta cómo la defines porque la conoces muy bien, como yo... y sólo puedo decir que tenemos mucha suerta de tenerla a nuestro lado.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Lore y a tí Jesús-in.
    Jeje Lore ....,
    TERE

    ResponderEliminar
  10. María bien dicho el amor no tiene que ser de pareja ni sexual,¡a ver si eso lo entendiesemos la mayoria seria mejor,pues mi manera de expresarme puede dar lugar a confusión,jaja di que a mí las confusiones suelen formar parte de mí persona ,como se diria son intrinsecas a la Tere.

    ResponderEliminar
  11. Morgana tú si que eres mí reina,¡que valentia la tuya y que fortaleza¡¡¡muaskkkk.
    TERE

    ResponderEliminar
  12. Estoy emocionada, muy emocionada. Solo puedo decir,GRACIAS. Sabes que mis sentimientos hacia ti son los mismos y que no tengo la suerte de poder expresarlos de la manera tan bonita en que tu lo has hecho.
    Siempre estaré aquí,a tu lado, pase lo que pase. Lo he hecho siempre, desde que tenía 5 años y me escapaba nada mas llegar a Sobradiel el fin de semana.Nada mas salir del coche me iba sola cruzando la replaceta, sin decir nada a nadie, a ver a mi "Tete" que me ponía música,me regalaba pósters de Michael Jackson, y veía conmigo el "1,2,3". Cuando mis padres se daban media vuelta y no me veían ya sabían dónde estaba...
    Te aseguro que a tu lado, tengo guardada en mi memoria los momentos mas tiernos de mi infancia y de mi vida. A tu lado, siempre he sentido la ternura y el cariño que he necesitado.
    En el fondo, somos tan diferentes como iguales.
    Me alagan tus palabras, y me hacen sentir un "nudo en la garaganta".
    Para sentirnos como hermanas no necesitamos haber nacido como tal.
    Espero estar siempre a la altura de las circunstancias y no fallarte nunca. Si lo hago será de manera inconsciente, porque
    TE QUIERO TETE.

    ResponderEliminar
  13. Se me encogieron mis emociones ,sacaste a la Tete de antes y recuerdo todo lo que vivimos y gracias a tú madurez y entereza no te hize yonqui o punki,jeje.
    Y hace 15 años como trataste el tema de la bisexualidad ,cuando todos lo rehuian tú aguantaste carros y carretas .¡¡¡Que bien sentada tenias la cabeza y has seguido como los buenos vinos mejorando con los años.
    Ese TE quiero TETE,ese no lo olvidare jamas,.y en contra de lo que yo pensaba lo hiciste publico en face .Un escalofrio y las lagrimas en torrente ,cayendo suaves,así sin sensibleria gratuita,sacaste de mí lo más profundo,.Sólo tú lo has logrado mi amorcico.
    ¡que orgullosa estaria tú madre si te leyese¡¡¡.
    TERE

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes