lunes, 4 de abril de 2011

La IRA

Según la rae hay varias acepciones,la primera fijaros que me gusta y todo:" Pasión del alma, que causa indignación y enojo".Bueno esta me ha tocado la fibra ,tanto que no me importa tenerla,.
La segunda apetito o deseo de venganza,jaja esa no me va .Nunca tengo en mí cabeza hacerle ningún mal a nadie.
Las otras van por estos derroteros y no me cuadran,ah dicen que en moderno Ira tambien podria ser xenofobia ,odiar a inmigrantes y tal,bueno bueno esto ya estaria cogido con pinzas pues muchos de nosotros no pensamos que eso lo sea,seria ya algún acto de violencia contra ellos ,pero por odiarlos no sé si seria tenerles Ira.
Digo que la primera acepción me gusta y seguro que la tengo,yo que me las daba de no tener ninguno de los siete...,pues mira..me siento "airada" jeje de ver que puedo tener alguno en alguna de sus multiples variantes,pues no creais que entre la iglesia en la antiguedad,la rae,la wiki..,joder si es que nos salen pecados aunque no lo sepamos,si buscas concienzudamente los encuentras,creo que te ponen cepo-trampa para que caigamos,sí jaja lo digo en serio. Gracias a que la gente suele ir de buena onda y rara vez ves que saca los significados que toda esta esta gente pone a las palabras.
Tratare de tener un día tranquilo y no airado.Ahhhhh la paciencia dice que es lo que más ayuda para la ira,guao en estos tiempos que corren nos piden paciencia,yo de esta tengo poquita,en fin con paciencia o sin ella aguantar toca.Besos a tod@s fieles lectores.

6 comentarios:

  1. Después de la paciencia aún queda la resignación y si ninguna de las dos funciona es cuando aparece la ira.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer lo de "Bebo para encontrar interesante a gente como tú" y me parece genial.
    Ahora entiendo mis viernes noche.
    Esa frase está llena de verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Toro yo a esa frase le veo varias interpretaciones pero la que se ve a primera vista que seguro es la que tú has visto desde luego si es genial y llena de verdad,pero a mí me gusta buscarle sacarle más caldo a la gallina,un besote.
    TERE

    ResponderEliminar
  4. hay que trabajar la paciencia...es fundamental hoy en dia creo yo!:)
    muah

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Dios que existe la ira, si no, me hubieran merendado hace tiempo unos cuantos que están por ahí.
    Menos mal que nos queda esa gran señora.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Un millón de besos a tu alma.
    Morgana.

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes