martes, 19 de abril de 2011

Nick: Clavelina

Sugerencia Respecto a Blai5 y Ator: Ahora que se ha puesto de moda que cada

vecin@ que se aburre haga una mierdilla de blog, por supuesto con la tecnología blogger de Google que te lo da todo hecho con sus plantillas porque la programación HTML no es apta para todos los pseudo-informáticos aficionados, e invadan Internet con una serie de malos artículos copiados de otras Web para más INRI, algunos además con COPYRIGTH, y con la caradura de poner propagandas para ganarse unos euros, tengo (porque no me queda más remedio) que quejarme de este hecho aquí y de paso ADVERTIR que salvo raras ocasiones como ocurre con los blog de trabag, GULDIN, SINPERDON, wall y algún otro más, que exponen trabajos de calidad útiles para los usuarios, salvo ese dato digo, me parece indignante que nos tomen el pelo cuando nos re-direccionan con sus links, haciéndonos perder tiempo con sus titulares de post engañosos, infantiles o bazofia.

Señores, ¡basta ya!, Si quieren que visitemos sus blogs, dénos algo interesante de bolsa a cambio, tal como hace Ator, ANYONY2003, Blai5 y otros dignos foreros en sus magníficas y maestras Web. Por supuesto la salvedad es co7co, que aunque no tiene en su blog temarios de bolsa, escribe muy bien artículos propios y es lo suficientemente honesta como para colgarlo sin propagandas.

Lo dicho señores, es indignante que nos tomen el pelo de esa manera quitándonos el poco tiempo que tenemos para el estudio y seguimiento del mercado con engaños tan burdos cuando estamos concentrados en el mismo, toda una pérdida de tiempo. Como éramos pocos, parió la burra.


Esto lo escribio creo que es una chica en un foro de economia ,llamada en su nick :clavelina.La sigo desde hace dos años y siempre hemos tenido buuena onda pero dejo aqui el copia y pega pues yo soy la" salvedad,"y conmigo claro la Cris,.Estoy orgullosa que una persona así nos diga esto y nos saque de un plumazo delos que segun ella hay buena morralla de blogs.Sólo quiero darte las gracias y decirte que de bolsa no vamos a escribir pero seguiremos haciendolo de todo un poco ,me alegra que te guste.ah publicidad no vamos a poner eso desde el principio lo tenemos clarisimo.¡¡¡Como no me lo voy a creer si hasta me lo dicen en foros bursatiles ,jeje.

10 comentarios:

  1. Tia la modestia no la conoces.

    ResponderEliminar
  2. Compi, nosotras a seguir a lo nuestro, aquí escribimos lo que nos gusta y sentimos, a veces copiamos y pegamos, pero son cosas que nos gustan y queremos compartir con todo el que viene a visitarnos a nuestro rinconcico o casa virtual.
    Me siento muy feliz de haberme embarcao en esta aventura contigo (aunque nos fastidiemos la siesta jejeje)y te aseguro que pese a lo que digan vamos a seguir, al que no le guste.....
    No suelo ser creida, pero si hay que creerselo pues nos lo creemos, solo sé que llevamos más de 7000 visitas en seis meses.
    cris

    ResponderEliminar
  3. "Cualidad de humilde, falta de engreimiento o de vanidad".Esta es la segunda acepción de modestia ,esta es evidente que no la tengo.
    " Pobreza, escasez de medios, recursos, bienes,"Esta es lla tercera y esta si que la conozco pues soy pobre y tengo escasez de medios y de bienes.
    Ves lo que pasa por ir de list@s,pues que mayormente nos equivocamos.
    TERE

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el nick de "Clavelina", es muy primaveral.
    Felicidades por las 7000 visitas y gracias por compartir cosillas en vuestro blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA.

    Enhorabuena por los piropos, arrasáis cosa mala, ¡jejejje! Creo que Anónimo quiere escribir aquí, no hay duda, ¡jajjaja!
    ¿ Tenéis previsto participar en " Informe semanal"? ¡ jajajjaja!

    UN BESO, ME HA ALEGRADO VEROS HOY

    JESÚS.

    ResponderEliminar
  6. Que bien.
    Es para estar contento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. lo que tu escribes sale de tí.. no copias, eso es genuino. Un beso Tere.

    ResponderEliminar
  8. Clavelina tenia que tener una entrada en vuestro blog,la sigo en el foro y es muy buena escribiendo.Desde luego que os lo podeis creer,podeis hacer lo que querais con vuestro blog.Yo no entiendo el poco respeto que tienen las personas para venir aqui y deciros lo que deberiais de hacer o insultos ocultos en un anonimato.Un beso a las dos y si me necesitais en un momento le desmonto el tinglado alos anonimos y sabemos de donde llegan,esta todo inventado,como en la bolsa que hay algunos con varios nicks ,igual creen que somos tontos,en esto de la informatica esta todo inventado.Jose Javier.

    ResponderEliminar
  9. Al principio creía que era algo vuestro,uffff.. jajaj. Beso y a seguir...

    ResponderEliminar
  10. Noooo,rombo yo soy co7co,y esto va de un foro de economia.
    TERE

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes