domingo, 17 de abril de 2011

toros

Acabo de ver en el face a un par de amigas emocionadas con la tarde de toros que iban a pasar,  y esto me a dado que pensar, ya se que es un debate muy viejo y que cada cual tiene las ideas muy claras, a favor o en contra, y no se deja convencer fácilmente.


Personalmente os diré que nunca he estado en una corrida de toros, siempre digo de intentar ir pero, como no me llama, no lo he hecho, ni en la tele soy capaz de verlas. También sé que no lo soportaría, porque no me gustan ni los encierros con vaquillas que hacen en las fiestas de nuestro pueblo, que por cierto van a ser pronto, ya os contaremos.


Aunque tampoco sé si estoy a favor de que se prohíban, es una duda que tengo, porque si hay gente que eso les gusta, pues al que no que no vaya, no se, con esto tengo un poco de lío, igual es porque no me gustan las prohibiciones.


Dicen que es la Fiesta Nacional, pero os aseguro que esta no es mi fiesta y por lo tanto no voy, pero respeto al que le gusta.
Cada cual que opine lo que quiera.

10 comentarios:

  1. A mi tampoco me van nada... a favor en contra, tienes razón que se hace difícil... claramente en contra, porque se tortura a un animal... lo que también está claro que es hay gente que lo percibe como "una arte".. "su cultura".. no lo comparto pero bueno... se hace difícil el NO también.. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No soy partidaria de ningún tipo de tortura animal.
    Cuídate un mundo.
    Hasta pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mí personalmente, no me gustan las corridas de toros, pero, estoy en contra de su prohibición, si a la gente no le gustase, seguro que no habría..me parece mucho más cruel, pagar por ver como dos tíos en canzoncillos, se ponen unos guantes, y se dan de leches en la cabeza.....y siendo de Teruel (Toroel)..pues que voy a decir..je je
    besos

    ResponderEliminar
  4. No se si está bien o esta mal . Pero las corridas de Toros me vuelven loca desde muy niña ! Me encantan , a su vez me da pena , pero es raro , es como que es mas fuerte , me hierve la sangre al verlos enfurecidos
    Y oleeeee ! me pueden ... Y hay uno que me tiene tan locaaaa! :P

    ResponderEliminar
  5. No me matéis por favor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Una fiesta relacionada con la muerte y la sangre?, ¡menuda fiesta!, hace falta ser insensible (por no decir algo peor) para ver a un animal sufriendo y a un humano (bastante tonto por cierto), arriesgando su vida por un fajo de billetes y fama.
    Si quieren adrenalina que hagan puenting o fórmula 1 o cualquier otra cosa que se les ocurra y que dejen de meter seres vivos por el medio.
    Me enciendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pero gitanica te tiene loca un toro o un torero?,jaja.
    A mí no me van mucho pero tengo en el canal plus comprado el canal 69 que es 24 horas toros y mi famili tan feliz .
    Como tú dices pequeñolins en menudo sitio tan torero vivimos,vamos a pasarles la garra por encima a Andalucia y extremadura.
    Ojosnegros tenemos justo los mismos pensamientos ,pero en todo que te leo,me gusta. Un besico a todos.
    TERE

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy totalmente en contra de las corridas de toros. Los que dicen que es arte y cultura...maltratar a un animal es arte y cultura??, pues entonces yo soy inculta total y orgullosa estoy de ello.
    Lo de pagar por ver a dos tíos zurrarse, yo tampoco lo haría, pero ahí ambos saben a lo que van y lo que arriesgan.
    Esto del maltrato me puede, no lo soporto....
    Ana

    ResponderEliminar
  9. Estamos viviendo una de las semana de más recogimiento del año, celebrando los últimos días de Jesús, centrados en su pasión muerte y resurrección.

    Siendo un motivo de gozo pasar a saludar felicitando la Semana Santa, sea celebrada o no, puesto que el sentimiento aflorá similarmente, con amor y paz hacía los demás.

    Estos días pasados que me encontraba viajando, he sentido un extraño vacío en el interior al percibir la ausencia de quienes en días alternos departimos amigablemente las cosas que van surgiendo al azar.

    Y en estos momentos que ya he regresado, me vuelvo a encontrar con la plena satisfacción de estar rodeada por las atenciones de los amigos, que como hermanos vamos compartiendo.

    Con sereno pensamiento te dejo...

    Un beso en cada una de las mejillas, envuelto por el color aterciopelado de tu sonrisa.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  10. Un toro muy salvaje :P

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes