jueves, 11 de agosto de 2011

concurso tele

Tengo cada una de peón de bombero , que decian antes. Veo el lunes o el martes en antena 3 un concurso llamado "atrapa un millón", yo no veo tele pero dio que salia unos hermanos y uno de ellos es el marido de una del pueblo. Bien no sé si se llevaron 5000€ o 10.000 , la verdad con mí famili todos opinando no me entere.
Bueno pues voy ahora y le digo a mí sobrino de 19 años si quiere venir conmigo y dice que sí, digo venir conmigo a concursar..., jeje llamo al numero de telefono y me advierten de que ell minuto vale 1,42, y me mete la maquinita de marras un rrollo que me tiene 2 minutos 5o segundos y yo claro con una cara de inutil impresionante, podeis hacer la prueba,. Para más cachondeo no tienes que decir que quieres el dinero para pagar la hipoteca pues entonces te descartan, tienes que ser original y hablar todo el rato y a poder ser decir contra más gorda sea la parida mejor para subir audiencia. ¡ Me he informado y os puedo decir que para que nos cojan igual tenemos que bailar la lambada o hacer el pino,. Por como lo ponen de complicado me temo que no me llamaran pero si llaman querran que hagamos el gilipuertas, joer con los de los concursos sólo buscan audiencia y más la 3 que no la debe ver ni Dios. Bueno ahora que nos visita el papa de roma igual como estan facha ( antena 3) igual sube de espectadores. Bajjjjj me voy si me llaman para el casting os lo digo ,jaja igual les digo que tengo un blog donde los pongo a caldo,. Son unos ladrones pues te roban lo que quieren en el telefono , ah y en el programa ayayayayayay, me parece que pasa el que quieren ellos.

2 comentarios:

  1. Ladrones por todas partes.
    Tú fíjate bien y verás que está infestado de ladrones todo el país.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajaj
    Como me río contigo, adoro leerte
    Me encantaría que quedaras seleccionada para el concurso, ya me contarás...
    Besitos en el alma y feliz fin de semana
    Scarlet2807

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes