sábado, 6 de agosto de 2011

las manos

si alguna vez me preguntan que es en lo primero que te fijas en una persona, siempre contesto que en las manos, no se porque, ni si tendrá algún sentido, para mí el tacto es uno de los sentidos más importantes,pero cuando hablo u observo a alguien, siempre se me va a parar la vista a esta parte del cuerpo.
Somos capaces de decir y hacer muchas cosas con ellas:



Las manos  se estrechan firmes al saludar o más suavemente al hacer una nueva amistad. 
Las que acompañan a tus labios cuando tiras un beso y que acompañan a ese abrazo que tanto nos dice.
Las que te acarician y te transportan a otro mundo.
Las que solo con rozar una guitarra hacen música.
Las manos que aman sin sonidos, sin miradas, las que estando abiertas siempre te ofrecen y las cerradas que no quieren dar.
Las manos que pueden leer, porque no ven o las que hablan sin tener voz.
Las manos que nos dan protección, las que modelando cualquier material, crean arte, las que amasando nos alimentan. 
Las manos en el acto de bendecir, las manos en el acto de perdonar.
Las manos abiertas como símbolo de paz.

Y tantas y tantas cosas buenas, por que las malas hoy no las vamos a contar, porque mis manos ya se están cansando de escribir, jijijij

¿como tienes tus manos, crees que me gustarán?

(yo me muerdo las uñas)

4 comentarios:

  1. Anónimo7/8/11, 1:49

    Esa mano que te sujeta la cabeza mientras vomitas.
    Esa mano que te cierra los ojos cuando te has ido.
    Esa mano que, desde lejos, te ofrece un mundo...
    Esa mano...
    SyS.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/8/11, 9:44

    a mi siempre me impactan los ojos, las miradas ... luego todo lo demás !
    Mis manos ? bueno a pesar de que aqui estamos en invierno y la piel esta mas reseca , yo uso bastante crema y tomo mucha agua asi que mi piel se ve hidratada ,me he dejado crecer las uñas ( cuadradas ) pero las tengo sin pintura! :S
    ME has hecho pensar , creo que ya corro a buscar un esmalte , eso si! rojo sangre es seguro! :P
    Un beso de Gitana para mis niñas guapas!

    ResponderEliminar
  3. Te ocurre lo que a mí,además de la mirada.Unas manos que estrechan la tuya con fuerza,que te acarician con amor,que te ayudan a no caer.
    No me muerdo las uñas y no sé si te gustarán mis manos,tengo manos de pianista,je.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Morgana dedos de pianista yo los imagino largos,bonitas manos y las de gitana tambien las imagino,. Las que no se como seran son las de Demiurgos ,jaja con la que cae en los mercados igual andan vacias como las mias Demi,un besico .
    TERE
    Cris las manos pueden traer guerras y maldad pero de eso mejor no hablamos.

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes