jueves, 29 de diciembre de 2011

Viaje taponero.

Me voy a las 4 a seur , llevamos kilos y kilos de tapones para reciclar y así ayudar a la pequeña Aitana.
Tengo la cohera a rebosar de bolsas, da gusto ir por todas casas del pueblo y que todos me den su bolsica con tapones , me emociono el día que fui al colegio y me dieron un bolsón tremendo, todos los niños me reconocen por los tapones jeje me encanta, sí sere creida pero el que me vean y me den un tpón me llena cantidad, en el espacio joven ( tanto que se critica a la juventud), los jovenes se han lanzado a recoger como posexos, en fin para que voy a deciros de bares y lugares publicos. El mes anterior fueron 110 kilos y hoy espero que sean más, ya os lo dire. A la niña en la recicladora de Pammplona le daban 200€ por tonelada y ahora en Alicante le han subido a 300 . Los que no sepais la historia os digo que en Bostón tiene un médico la llave para curar una niña de tarazona que nacio con atresia pulmonar o atrasia no se, tres operaciones a 200.000 € cada una , creo sólo lleva una y la segunda debe correr mucha prisa. Bueno tambien quiero deciros que no soy la mejor persona del mundo pero que a solidaria no me gana nadie. me encanta ayudar , a veces me da la sensación que he nacido para eso. Y ya os digo que conozco a muchas personas mejores que yo. Un muakkk y a entrar el 2012 con la mejor de las sonrisas que ya vendra Rajoy y sus ministros y nos la quitaran de un plumazo. Esto es mio, quiza la Cris sea pepera jeje.

4 comentarios:

  1. Espero de corazón que le salga todo bien a Aitana....
    Feliz 2012 para ti también, y para Cris:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Feliz tambien para tí Aran . Han sido 115 kilos. Todos a una como en Fuenteovejuna ,así es como hay que tirar del carro.
    TERE

    ResponderEliminar
  3. Ayudar da muchisimas satisfacciones. Feliz Año 2012 !!!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá aprendiéramos todos a ser más solidarios,feliz 2012

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes