jueves, 9 de febrero de 2012

Pensando

He ido este mediodia al hospital, hay dos personas ingresadas muy queridas por mí esperando operación. Dos operaciones muy diferentes pero igual de malas puestos a verlo así pues en las dos anestesian y no con epidural precisamente.
Bueno voy a que he dejado a mí madre en la sexta planta y me he bajado a la segunda y mientras iba hacia la habitación de mí amiga pensaba en lo mucho que merece la pena olvidarse de malos rrollos y joer que estando en esos pasillos y mirando por puertas entornadas ves la puta realidad, nos creemos dioses y cuando entramos allí nos derrumbamos ( digo cuando entramos para ingresar) , no cuando vamos de visita por supuesto . Pero yo iba más sensible por lo de mí amiga y ya no explico lo de mí tia, pufff menudo marronazo para los que la adoramos. Bueno que en total que al ir más sensibilizada he visto como nuestras discusiones cotidianas y nuestros pequeños disgustos domesticos se quedan a un lado cuando ves la enfermedad a la cara , sin tapujos , todos nos deberiamos dar una vuelta por un hospital con la cabeza tal cual , dejando las zarandajas en la puerta. Ya se que mientras llevamos el día a día no podemos estar dandole vueltas a enfermedades , si así lo hiciesemos viviriamos una existencia funesta y llena de amargura , se muy bien que el cerebro trata de olvidar lo malo y centrarse en cosas más rutinarias pero queria deciros que mis malos rrollos con mí padre o alguna amistad en dias como hoy pierden fuerza y gana en mí corazón la compasión y mí cariño hacia todos los que estan sufriendo por enfermedad. Vale ...., que quiza sea sólo hoy y mañana vuelta y dale a Garzón , Franceses y facebook y la economia que va mal ,etc pero hoy todo el día ha sido en mí alma los que sufren. Para que voy a deciros otra cosa ?,. Esto es lo que hay.
Compi te dejo el camino libre para que te explayes. Muakkksss.

7 comentarios:

  1. Uf, cuánta razón tienes. Tu post me acaba de quitar mucha tontería que llevaba hoy encima.
    Gracias guapa, y mis mejores deseos de que les vaya todo bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No se aprecia ni se valora el tener la salud bien hasta que nos falta, como muchas cosas en la vida...

    ResponderEliminar
  3. sólo decirte que tienes razón,la vida es demasiado corta para darle importancia a tonterías...bs

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,tienes toda la razón...
    Yo cada vez que tengo que ir al hospital, es que salgo depresivo perdido....
    Pero es más, siempre que paso por la calle donde está un hospital, lo primero que me viene a la cabeza es la gente que está dentro, y que lo está pasando mal....
    espero que las dos personas que tienes allí, salgan muy pronto y muy bien.....
    besos

    ResponderEliminar
  5. Si que tienes razón, en un hospital todo se ve más negro, pero también hay que pensar que gracias a ese mal trago hay mucha gente que tiene una nueva oportunidad.

    Tu amiga esta en el hoapital esperando una operación que tal vez debería habersala realizado hace 15 años y haber luchado por cosas que siempre ha dicho que le gustaban, los niños.

    Tal vez y solo tal vez en mi humilde opinion debería darse cuenta de lo que tiene entre manos y aprobechar la oportunidad que otras personas no tienen o tienen que esperar mucho tiempo para ello.
    Asi pues menos pena y más a lo que vamos.

    ResponderEliminar
  6. Ni tú anonimo ni yo somos nadie para decir cuando algien debe operarse , Mí amiga no lo queria decir yo nada aqui sobre ella pues sera ella algún día cuando explique, pero quiza desde siempre ha sido una enfermedad y hay que ponerse en su piel y todos que la queremos darle nuestro apoyo pero no sacando años pasados sino el ahora y te puedo decir que ahora esta siendo durisimo en todos sus aspectos.
    TERE

    ResponderEliminar
  7. cocnociendo que la enferma ha sido siempre muy "secreta "para sus cosas,deves de ser alguien en la que ella haya depositado su confianza en ti ,para contarte que le gustaban los niños..de hay ha tenerlos..va un trecho.No se que informacion manejaras,pero hace 15 años estas cosas eran impensables ,por la cantidad de problemas y contras que tenia esta operacion,si ahora las hay...imaginate hace 15 años.Durante este tiempo no le ha faltado su sonrisa en la cara,ni se ha escondido de nadie,cosa que algunas pijas engordan un poco y ya estan con depresion,pues su operacion biquini ha fallado...Conozco a obesas con hijos,si es por eso por lo que deveria luchar segun ANONIMO,bastante tiene solo con aguantar comentarios tan atrevidos,la ignorancia es atrevida y mala consejera.La ultima frase es el colofon...menos pena y alos que vamos?tu a que vas ha chismorrear ha ver como va,y encima tendras la desfatachez de ir a preguntarle a su madre...Cuanto hipocresiaaaaaaa

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes