martes, 7 de febrero de 2012

Sinos hieren o herimos.

Me han herido en lo más profundo , sí me han jodido queriendo o sin querer queriendo que diria el chavo del 8. La pregunta que los demás osea vosotros os podeis hacer es pero ¿ porque te han fastidiado?, bueno pues claro la historia aquí seria larga y compleja la explicación, pues hay dialogos , tal cual, osea que pareceria el capitulo de un libro y yo por desgracia no tengo filologia ni ortografia ni nada que me ayude a explicarme bien.
Sólo deciros que he tenido yo la culpa , pero total por meterme en historias ajenas de las que no sabia ni media , el defenderme diciendo que era por buena voluntad o por amistad no vale pues a mí no me pidieron esa ayuda osea que bien me podia haber quedado quieta . Luego dicen que" no leas lo que no debas pues quiza te enteres de lo que no quieras ". Pues zaca va la Gili de la Tere y lo hace. Si es quesoy la ostia , meto la cabeza hasta lo más hondo del agujero y luego picotazo que me dan por el culo . Bueno que para que deciros si soy así para mal o para bien me meto en unas de tomo y lomo.
Ese video de arriba no lo he mirado mucho pero si va sobre el daño que nos hacen algunas personas con sus comentarios quiero decirle a mí prima que no ofende quien quiere sino quien puede y a ella trato de fastidiarla alguien que no creo que pueda ,.
En mí caso fue diferente por tratarse de una persona muy querida para mí y yo deberia haber calculado el daño que podia causar. No lo hice y ahora lo estoy pagando con su desprecio. En fin que me perdone si quiere, desde aquí se lo pido.

16 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Ummmmm...sabes a mi me pasaba eso antes, no era capaz de estarme quieto, ni callado ni bajo el Ebro, y muchas veces, no sabemos toda la información de las cosas, y aunque actuemos de buena fé, podemos hacer daño a gente. Ahora, intento no meterme en guerras ajenas, ni para poner paz....simplemente ver, oír y callar.... y oye, que va mejor la cosa.
    te voy a dar un consejo, que ya sabes que están para no hacer caso, je je...que tal pedir perdón? igual sirve de algo....
    besos y no te mortifiques mucho.....

    ResponderEliminar
  2. Pequeñolins ese es buen consejo, sí me deja explicarlo y pedir perdón lo hare. Si no me dejan pues nada, pero vamos que ya lo he intentado. No te mortifiques eso me digo yo y lo hago , yo misma me hago poco caso a mis consejos que son los mismos que me dais vosotros. Que dificiles son las relacciones de amistad peque . Cada día veo que tienen más dificultades.
    TERE

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, a mi me dan arrebatos de defensa de injusticias, y me ha pasado unas cuantas veces.
    Aunque ahora lo hago menos, está en mi naturaleza, y cuando la "pifio", me consuelo pensando que lo he hecho con buena intención, si se admite la disculpa, bien, y si no, ella se lo pierde.
    Arriba ese ánimo, lo que cuenta es que lo has hecho con buena intención y te has disculpado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Aran , sí fue un arrebato. Entono el mea culpa en impulsividad, joder que me tengo que controlar.
    Tere.
    El consolarse luego con excusas a tí misma yo creo que ya no vale, pues la cagada esta echa.

    ResponderEliminar
  5. Uy, no te castigues de esa forma!... tú lo has hecho o dicho con buena intención.
    Entiendo que no puedas evitar sentirte mal por su desprecio, pero castigarse culpándose ni de coña. Has sido fiel a ti misma, para mi cuenta eso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Sí me mentalizo no me castigare a mí misma, es cosa de no pensar en ello.
    TERE

    ResponderEliminar
  7. No creo que sea tan grave lo que has hecho y si fuera así, estoy convencida de que eres sincera y que lo has hecho con buena voluntad.
    Que te perdone jolines, ojalá que te lea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ojosnegros ese jolines me ha echo reir, yo tambien lo digo mucho y joder y todo eso. Le di las gracias por escucharme el lunes, va el martes y le digo que por whatsapp le pedire perdón todas las noches a las 10 y 17 con un emoticono , para que vea que yo de gitana no tengo nada ( entre otras lindezas que me dijo ) bueno pues llego y bloqueo el What..., tremendo¡¡¡, pues era para pedirle perdón que si llega a ser para otra cosa me manda a los fusileros. ¡¡¡Dios mio que peña ¡¡¡.
    TERE

    ResponderEliminar
  9. Bloqueo no , bloqueó ella. Creo que falta acento.
    TERE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo co7co. A lo hecho, pecho.

      La próxima vez lo piensas dos veces antes de dejarte llevar por los impulsos.Si te perdonan, bien, y si no a otra cosa, mariposa.

      Los amigos igual que vienen van...los años lo enseñan.

      Salud y suerte.

      Eliminar
  10. Te hago caso Demi , desde luego vienen y van pero soy de pocos cambios , en fin. Yo lo supero como pueda y con la ayuda de vosotros. Un besico Demi y a ver si me da una alegria la bolsica que la tengo bajo minimos.
    TERE

    ResponderEliminar
  11. Si te has metido donde no te llamaban ,esas lindezas que tu dices son pocas....seguramente estas opiniones que te dan sera porque no te conocen,pero los que te conocemos sabemos que vas de lio en lio,y asi no se puede ir por la vida,vive y deja vivir,que todos sabemos cosas de los demas y no metemos las narices donde no nos llaman...

    ResponderEliminar
  12. El rencor si se enquista en el alma puede hacernos un daño irreparable.
    Tere

    ResponderEliminar
  13. MUJER REFRANERA,MUJER TRAICIONERA!!!!

    ResponderEliminar
  14. Cuando con nuestras acciones herimos a personas que nos importan, sin pensar que vamos a producirles esa herida, lo único que podemos hacer es pedir perdón y aprender de nuestro error. No voy a disculpar la acción que ha provocado la herida, pero esa herida se ha hecho sin intención. Es normal que la persona herida deje de hablarte, incluso si la cosa es grave, que la amistad se pierda, pero lo que ya no es tan normal es que la persona herida, hiera con sus descalificaciones y con rencor intencionadamente, porque esa herida si se hace conscientemente. Un beso Tere.

    ResponderEliminar
  15. jajaja no es normal,cuando la persona herida sufre hasta amenazas,por parte encima de la persona que hirio,cuando dice que le gusta meterse en lios,cuando le avisan de que no se meta y un dia despues va y la jode!!!cuando miras el movil y tienes 20 llamadas perdidas!!!Si eres una persona que solo te paras y dejas en paz a la gente con descalificaciones ,entonces tienes un problema!!!!

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes