martes, 20 de marzo de 2012

Para tí rebelde.

Para mí madre ,por ser como es ..., ni la mejor de las madres ni la peor , la mia y hemos vuelto a casa despues de 35 o 36 dias .
Nuestra felicidad es inmensa, mis padres al juntarse se han emocionado. Joer como se quieren , yo alucino. Bueno tambien alucino de mí amor por ella , durante estas semanas sólo tenia en mente que se me curase. Sin separarme de ella, beso por aqui, cremica por alla. He llegado a pensar que me habia quedado lela y que nada me importaba de nada ni de nadie, sólo ella me absorvia el coco o yo tambien creo que su energia se me llego a comer la mia casi totalmente., Mí hermana opina que mí madre tiene mucho carisma y que su personalidad se nos apodera , sea lo que sea la tengo aquí. Os diria tanto sobre ella , pero ya ire poniendo pues tengo unas cuantas anecdotas del hospi, ya las ire contando. Ale mama que eres famosa ,jeje. Hasta en el fusfus le ha dicho a doctora que habia salido, era en facebook y la médica ha alucinado. Es que le ha echo unas fotos a los dedos pues la fibrosis los pone de una manera curiosa la parte de las uñas y eso que le ha pedido permiso para las fotos para dar clases en facultad.
Amaia creo se la dedica a su padre enfermo, pues esta vez se la pongo a mí madre y mañana se la pondre.   Jajjjajaj el fus-fus. ¡¡¡¡Que cojonazos le ha echado mí madre a todo lo ocurrido¡¡¡.

2 comentarios:

  1. Me alegro que todo haya salido bien y me encanta verte así Tere.
    Mil besos y a disfrutar de tu madre.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere es un gustazo leer tan buenas noticias.Alguna vez ya lo he dicho, mi madre es uno de mis cuatro pilares y sin ella me falta una parte de mí misma.Ahora a mimaros mucho y disfrutar de cada momento juntas.bs

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes