jueves, 10 de mayo de 2012

Gripe A

El año pasado nos vendieron la moto que ibamos a sufrir una pandemia de gripe A y los laboratorios muy habiles hicieron un verano record , todo eran rumores en las farmaceuticas sobre quien sacaria vacuna o medicamento capaz de acabar con ella. Bueno se lo llevo la francesa Roche pero ya digo que puedo hablar por ejemplo de Rovi del que yo misma compre acciones que se disparo aunque luego no logro la patente o el permiso de la ema o algo así , vamos la europea del medicamento ,no me sale el nombre.
Bien yo fui el 11 de febrero ha visitar al clinico a dos pacientes y allí me quede afonica y esto era sábado ,llego el domingo y estornudo por aquí, moquita por alla y el lunes lo pase con 40 grados de fiebre y en un estado comatoso , tome paracetamol y asi fui pasando , llego el martes y segui parecido , a las seis de la tarde cayo mí madre con una fiebre y un pasmo exagerado, el miercoles yo me repuse y fuimos a urgencias con ella, no le vieron neumonia y nos mandaron para casa , jueves ya mí madre era purito coma la volvimos a llevar y bueno fueron como ya dije aquí 37 dias durisimos, lo que yo no dije es que a mí madre enseguida vieron que era gripe A y al parecer yo se la habia contagiado,. Toda planta estaba igual y no pusieron ni cuarentena ni nada , la médica dijo que el contagio era los primeros dias y que no se que . Yo a lo que voy es que estaban tan saturados y todas camas ocupadas que no podian aislar enfermos y eso que vivimos fue un caos.
En el informe de mí madre como gran fallo pone que no fue tratada con tamiflu en urgencias , quiza si lo hubiesen echo no habriamos llegado a ese extremo.
Por otro lado deciros que mí madre padece fibrosis pulmonar y bien avanzada , el año pasado decian que esta gripe mataba a todos de riesgo , no es riesgo estar sin pulmon izquierdo y el derecho una parte pequeñita sana?. No sé si me estoy explicando bien pero quiero hacer hincapie en que nos vendieron una mentira las farmaceuticas y que el hospital durante este invierno han tapado la epidemia que les ha caido encima. No soy escritora pero creo entendereis lo que quiero explicaros. Me dijo la Médica que no alarmar diciendo que teniamos esta gripe y yo ahora a toro pasado os cuento lo que vivimos. Los medicos fallan pero a mí madre la sacaron para adelante milagrosamente.
Gracias a la planta 12 del hospital clinico tengo a mí madre a mí lado.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que todo al final se solucionara y que volváis a estar en casa, tú madre es fuerte y no te dejará sola mientras pueda seguir luchando, cada día está más guapa y mejor de colorcico.

    ResponderEliminar
  2. Estáis censurando comentarios lo cual me parece fatal , cnd tienes un blog te expones a las buenas criticas y a las malas , entendería q borraseis comentarios con insultos , pero aquellos q nos los llevan xq ?? Eso para mi es censura os guste o no .. Besos Luna Llena

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes