lunes, 7 de mayo de 2012

¿ Que es el lujo ?.

Hay una chica que me ha dado pie a esta entrada con su pregunta y su respuesta.
Ella creo trabaja para una cadena de perfumeria y no se si tendra que ver , le hicieron un cursillo y
lo y salio esta pregunta, bueno pues cada un@ que estuviese alli daria su versión , desde luego muchos piensan que el lujo es tener un yate de no se cuantos metros de eslora o ..., yo que se si no soy rica ni me interesa la vida de la gente esta .
Luego al día siguiente ella dijo que para ella era un lujo :"

poder pasar la tarde con mi madre, salir de compras juntas, tomarnos un cafecico y pasear hablando de nuestras cosas... es o no es un lujo poder disfrutar de mi madre??".

Yo me quede con la copla pues vivi con mí madre lo de su enfermedad durante cerca 40 dias y el lujo mayor era tenerla y que reaccionase y poder volver a hablar con normalidad con ella y no verla sufrir.

Noto ayer que fue el día de la madre que a mucha gente que se le ha ido la suya llevan un sufrimiento muy hondo en el alma, face y las redes sociales quiza en ese tema estan muy bien pues ahí se descargan esos sentimientos que quiza de otra manera no los contarias ya fuese por pudor o por otras circunstancias . Llevamos todos una vida tan rapida que no nos escuchamos , a lo mejor tambien es un lujo que cuando hables te escuchen..., Esta chica acabo dando besos mil y yo digo lo mismo.

3 comentarios:

  1. Hola guapa, tienes razón, en que poder tomarte un café con alguien a quien quieres, puede ser un lujo......
    Aunque como dijo no se quien,la vida está llena de pequeños lujos....un pequeño yate, un pequeño avión, una pequeña fortuna.....ja ja ja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón, para mi también sería un lujo el poder volver a disfrutar un día más de mi madre, pero como no puedo,así que lo hago de mis hijos y mi marido, que eso si es un lujazo, el dinero va y viene, pero los momentos vividos siempre permanecen con nosotros

    ResponderEliminar
  3. Cuánta razón Tere, para mi también sería un lujo el poder pasar un día más con mi madre, pero no puedo, si que pase sus últimos días junto a ela acompañándola en su enfermedad hasta que se consumió durante casi dos meses entre la UCI y en planta. Ahora disfruto de los lujos que me ha dado Dios que son mi hijo y mi hija y mi marido cuando el trabajo lo permite.

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes