jueves, 3 de enero de 2013

Agridulce



El año pasado para mi fue uno de los años que marcarán mi vida para siempre, han habido muchos cambios en ella y cuando te decides a hacer algo y arriesgas todo y sale bien pues la satisfacción es aún mayor, cuando son cosas de salud pues todavía mejor.

Estaba muy contenta por el año que llevaba e interiormente pensaba que iba a ser el mejor de mi vida, pero de repente….. ¡¡zas!!! La vida te da un golpe y te recuerda que esto no es de color rosa y decide hacer desaparecer de tu vida a una persona que a vivido contigo todos los momentos, malos y buenos, que te ha hecho feliz con su alegría y sus chistes y que a veces te a cabreado, pero que siempre a estado ahí, ejerciendo su papel a la perfección.

Con lágrimas en los ojos solo quiero decirte que te quiero tío, que espero algún día volver a vernos, sea donde sea, y que nunca se me olvidarán esos abrazos y besos que me dabas siempre y en especial en la cama del hospital incluso con la mascarilla del oxígeno puesta.
Se que el tiempo curará este dolor, pero siempre recordaremos el día de Nochevieja y Año Nuevo como algo amargo, lo siento, no puedo seguir.....



12 comentarios:

  1. Siento mucho tu pérdida, y te mando todo el ánimo posible en estos momentos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aran, han sido unas navidades para olvidar pero así es la vida y lo normal es que nuestros mayores se vayan de nuestro lado.
    Mi compi Tere a estado con su madre primero en el hospital y cuando le han dado el alta han ingresado a su padre así que....pero es lo que nos toca, cuidarles ahora a nosotr@s.
    Feliz año Aran.

    ResponderEliminar
  3. Muchos besicos para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho. La verdad es que las navidades son muy tristes cuando falta alguien aunque esté en nuestro corazón.

    Feliz 2013.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, son unas fechas que yo las pasaría durmiendo y despertaría el día 7. Besicos
      Cris

      Eliminar
  5. HOLA.
    Siento mucho lo de tu tío.
    Muchas felicidades por tu cumple, que pases un día genial. Espero que estés bien. Cuídate, un beso grande.
    JESÚS.

    ResponderEliminar
  6. Cris tenemos que tener fuerza i salir adelante, tenemos a los nuestros mayores , pero es que tambien tenemos ti@s a nuestro lado. Por suerte nos estan pasando todos de los ochenta, otros de nuestros amigos se quedaron sin ellos de chicos o de jovenes, eso es lo que yo le comento siempre a mí hermana cuando nos vemos en urgencias para ingresar a uno de ellos. Osea a pasar buena noche de cumple y optimismo. En tú corazón siempre recordaras a tú tio.

    ResponderEliminar
  7. Animo chicas. Lo siento mucho. Pero pensad que se acerca ya la primavera- Salud y suerte

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes