miércoles, 29 de diciembre de 2010

LA AMISTAD

La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños.
 Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.
Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas.
 Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.
Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es.
 Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.
A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.
Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.
Es aquello por lo que darías todo.
Menos tu cajita de cristal…

4 comentarios:

  1. tere, que bonito... yo también quiero que guardéis un trocito mio dentro de esa cajita de cristal.
    Yo ya lo he hecho con las dos.....
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pequeñolins yo te sigo menos pero en la cajita de la Cris creo que estas ya dentro,puede que un trocito tuyo este en mi cajita,la amistad esta muchas veces echa de pequeñas cosas o de pequeñitos detalles.
    Tere.

    ResponderEliminar
  3. pocos amigos tendras,pues has destruido muchos buenos amigos,y los que presumes de que son amigos tuyos de toda la vida los pones a caldo....no eres buena persona.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he destruido ningún amigo de la niñez,es más no he destruido a ninguna persona,sera que tú no tienes amigos?,ni de niñez ni de 30 años?.Sera que por tú caracter los has perdido,hazte un examen de conciencia y luego me vienes otra vez.
    ah si que soy buena persona pues ningún daño he hecho a nadie,y si alguna vez he herido a alguien desde luego ha sido sin querer,en mi persona otros defectos tengo pero herir gratuitamente lo más lejano a mí.
    TERE.

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes