domingo, 19 de diciembre de 2010

Reencuentro

Que buenos días he pasado!!
Cuando vuelves a ver a personas importantes para ti, el tiempo pasa muy rápido, eso es lo que me ha pasado a mí, durante estos pocos días que he estado viendo a mis amigos.
Estoy un poco “ñoña” después de haberme despedido de ellos y saber que por lo menos hasta el verano no volveré a verlos, no sé qué me pasa cuando me despido de ellos, pero me entra una llorera, que nunca, hasta ahora, puedo reprimir, sobre todo de mi gran amiga Andrea,(madre) gran persona donde las haya. Estamos lejos, pero parece que no pasa el tiempo, su casa es nuestra casa, no paramos de hablar y contarnos cosas….son una gran familia, buena donde las haya, todos y cada uno de ellos.

Mis amigos forman una pareja extraordinaria, él es simpático y buenachón, un poco “gruñón” como yo le digo, pero con un corazón que no le cabe en el pecho, ella ( cómo la echo de menos en el día a día) como he dicho antes es GRANDE en todos los sentidos, no en el físico, jeje                                        
“Mi” niña mayor, a la que conocí con 4 años, y ahora tiene 20, sigue volviéndome loca, no sé cómo se las arregla pero cada vez que abre la boca, no puedo negarle nada de lo que me pide. ¡¡¡Como la quiero!!!  Y también he tenido la oportunidad de conocer, en su ambiente, a una persona nueva  que ha entrado a formar parte de su vida, una persona valiente donde las haya, capaz de superar cualquier adversidad, y con las ideas muy claras. Me ha caído muy bien y si sigue siendo así, me tiene para lo que haga falta.
Y ahora paso al bombón de la casa, “mi” peque de seis años es genial, te gana solo con la mirada, pero como abra la boca ya te tiene a sus pies. Va a ser, como sigua así, toda una figura, con ese acento extremeño, guapa, salerosa  y teatrera, pero me gustaría que la conocierais para que vierais los detalles que tiene para ser tan pequeña porque es todo corazón.

Ahora volvemos a la vida diaria, y como veníamos hablando en el coche a la vuelta, nos hubiésemos quedado otra semana más pero….así es la vida.
Permitidme a los demás que esto se lo dedique a ellos:

MIL GRACIAS POR NO CAMBIAR NUNCA Y SER COMO SOIS.
BESOS A MI FAMILIA EXTREMEÑA   o mejor besicos desde Zaragoza .

1 comentario:

  1. Hola Cris, me alegro que te lo hayas pasado tan bien, viendo a tu "otra familia".... cuanta buena gente hay por el mundo!!!
    Bienvenida de nuevo.
    besos

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes