domingo, 12 de diciembre de 2010

soy una bocas

Bocazas: segun la rae:persona que habla más de lo que aconseja la discreccción.
Bueno os voy a contar lo que me ha ocurrido esta semanna,el lunes se me fue la boca y meti la pata,no contenta con eso el martes a esa misma persona a la que le habia defraudado erre que erre,dandole la coña,le pedi perdon ,pero ella ha corrido un tupido velo y creo que si sigue con los reproches pues ni me perdona ni olvida.Bien pues llega viernes noche y vuelvo a ser una bocas con otra de las personas que más quiero,esta me perdona y me dice que me querra igual pero que piense lo que voy a decir antes de hablar.
Como se puede ver soy una bocazas,en una semana he estado a punto de cargarme una amistad y un cariño desde que nacio.
Os digo que no soy chismosa ,no fueron chismes pero debo reconocer que fueron cosas m,as importantes que chismes lo que largue,me considero buena persona,pero hablo alocadamente,creo que hay estuvo el fallo.
Debo pensar un poco antes de hablar,debo no hablar tan rapido,tambien debo con las personas que quiero y depositan su confianza en mí ser más discreta.
Luego esta el daño que yo me hago a mí misma pues el viernes las lagrimas me escocian en los ojos,pero recorde mi operación de polipos y no llore,solo deje que rodaran por mis mejillas,me sentia como que si en tres dias habia sido capaz de tropezar dos veces con la indiscrección ,es que no habia aprendido nada.
Voy a reflexionar, no puedo joder a los que me quieren.
Mi gran problema es que hablo mucho ,muy rapidoo y con mucha gente..
Voy a hacer proposito de enmmienda,.ah no seais muy duros conmigo,con mi cruz sufro la penitencia,no soy de hierro.

6 comentarios:

  1. el sisallar12/12/10, 11:32

    pero compi, no es por nada, pero cuantas veces te lo he dicho?
    no te preocupes, los que te conocemos sabemos como eres.
    en esta vida, siempre podemos fallarle a alguien sin darnos cuenta, lo malo sería hacerlo queriendo, eso es ser mala persona, pero fallos tenemos todos, tranquila,por favor, te conozco y se como estas viviendo todo esto.

    ResponderEliminar
  2. Ala que no te perdona ni olvida y te hace reproches mandala a tomar por el culo,la otra ya te dijo que te segui queriendo igual.TERE lo tienes muy facil,seras bocas o no( yo no lo se)pero aparta de tu vida los ramajes,no te dejaran ver el cielo,o lo que es lo mismo,la buena gente que espera de ti una oportunidad.un saludo a las dos.
    ¡¡sois tan diferentes¡¡¡.Me gusta leeros.
    Jose Javier.

    ResponderEliminar
  3. ya te note el otro dia k algo serio te estaba pasando.tenemos en nuestra vida unos momentos k nos estan superando y eso hace k no sepamos portarnos en los momentos k mas nos necesitan otras personas.Tere si puedes susanar tu error intentalo una y otra vez para recuperar a la persona,si ves k no es para tanto olvidate y no sufras lo k tiene de bueno el tiempo es k a cada uno lo pone en su lugar tarde o temprano,y si no te perdona dale un tiempo para pensar,lo berdadero siempre olvida.un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias ,pilar,tampoco puedo cambiar de la noche a la mañana.
    Tere

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo he entrado en este blog de casualidad y me alegro pues yo tengo ese defecto, igual que tú. No soy chismoso, de hecho no me gusta moelstar a nadie, pero a veces hablo demasiado y caigo en algún comentario sobre terceros que por ética no debía hacer. Lo hago con alguien en confianza para, simplemente echar fuera o desahogarme de algo que aquella persona me hizo. El caso es que luego me siento un bocas y fatal, no me gusto.

    ResponderEliminar
  6. Leches, acabo de leer y darme de cuenta de que voy con un año de retraso en el comentario. Jajajaja Espero qeu nadie se escaraje de risa, pero si lo hace pues me alegro, soy persona con humor

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes