lunes, 24 de enero de 2011

abrazos

Que importante es la comunicación no verbal, las veces que la utilizamos en nuestras vidas, y lo que nos hace sentir tanto cuando se da, como cuando se recibe.

Pero hoy me gustaría hablar de LOS ABRAZOS.

Abrazar es una grandiosa medicina. Transfiere energía, y da a la persona que es abrazada un estímulo emocional. Es también, una forma de comunicarse. Puede decir las cosas para las que no tienes palabras. La cosa más buena acerca de un abrazo es que no puedes darte uno sin recibir uno.

Hay gente que no sabe abrazar y que no lo sabrá  nunca, tal vez porque están vacios por dentro, y hay gente que abraza demasiado, tanto que se desvaloriza, y termina dando tanto que da muy poco (yo lo comparo con esa gente que aunque no lo sienta saluda y besa)

Pero entre medias hay personas que “aprenden” a abrazar, que superan el miedo al compromiso y que se van abriendo poco a poco y no tienen miedo a expresar sentimientos y se van dejando llevar por lo que sienten y les transmite la persona con la que se abraza.

Además es, en los tiempos que vivimos, económico sencillo y ecológico.. Útil cuando sobran las palabras o no logramos encontrar las adecuadas. En él se compromete todo el cuerpo, desde la mirada hasta el latir del corazón.

Y ahora como dicen que también son beneficiosos para la salud os animo a que deis abrazos a alguien importante en vuestras vidas, dicen que es una forma maravillosa de mejorar la calidad de vida. A veces recetan cuatro abrazos al día.



Y quiero dedicarle esta entrada, y un abrazo muy especial, a una de las personas más importantes en mi vida, mi hermano.
 Te quiero


ah!! quiero recomendaros esta página para disfrutar con vuestra pareja (yo no lo he probado) 


15 comentarios:

  1. Hola Cris, es verdad, cuando alguien al que quieres te abraza, no hace falta que diga nada, porque con ese abrazo dice mucho....
    besos

    ResponderEliminar
  2. Un fuerte abrzo , es más que cien mil palabras :)

    ResponderEliminar
  3. Mi madre creo que necesita uno gordo,ya voy a ello,se lo noto.
    TERE

    ResponderEliminar
  4. Para Cirs y Tere ... es verdad que nadie ha conseguido nada sin ENTUSIASMO y a vosotras os sobra entusiasmo, perseverancia y alegría
    Seguir así :-))

    os envio mi gran abrazo desde esta orillita al lado del atlantico

    ResponderEliminar
  5. Besiños mi galleguina del alma.

    TERE.

    ResponderEliminar
  6. UN LUNNIEABRAZO PARA TODO QUISQUI¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. pequeñolins, esto también va dedicado a ti ya sabes que siempre que lo necesites aquí te damos los abrazos que quieras.
    mientras estaba escribiendo, pensaba en nuestros abrazos,jeje, ya son menos tensos.
    (que nadie piense mal)

    ResponderEliminar
  8. gitana, ojala todo el mundo supiera darlos y recibirlos por igual, hay gente que da un paso atrás cuando lo recibe.
    besicos y bienvenida

    ResponderEliminar
  9. compi, ve corriendo a dárselo, aunque no se le note siempre lo necesitará y sobre todo si se lo da su hija.

    ResponderEliminar
  10. chopito, ya tenía ganas de saludarte, con lo bien que me ha hablado mi compi de ti, y ya se ve como eres con las cosas tan chulas que nos pones. besicos y no nos dejes de visitar, siempre serás bienvenida por nuestra casa.

    ResponderEliminar
  11. Se que mandaros un abrazo asi no es lo mismo, pero hasta que nos veamos tendra que valer

    ResponderEliminar
  12. Es muy facil hablar de lo que a todos nos hace falta pero a veces hay que acompañar a las palabras con hechos sino es solo palabraría.

    ResponderEliminar
  13. estas chicas valen mucho

    ResponderEliminar
  14. No es palabreria ,al menos lo mio,yo a las nueve menos veinticinco de la mañana le di un abrazo a mí madre aunque le sorprendio,yo creo que le gusto,joer que se acababa de levantar y la mujer no sabia por donde le daba el aire,jeje,otro día se lo dare bien despierta.
    TERE.

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes