jueves, 20 de enero de 2011

Bixesualidad.

Algunos consideran la bixesualidad como un trastorno de la identidad sexual, otros (el famoso psicoanalista Sigmund Freud incluido),sin embargo, defienden que todos los seres humanos son potencialmente bisexuales, pero que, al crecer, nos socializamos (la sociedad nos convence) para elegir como objeto de amor al sexo opuesto (heterosexualidad).
Tanto los estudios, como la lucha dentro del movimiento homosexual (gay y lesbianas), ha experimientado un avance que, por ejemplo, el campo de la bisexualidad todavía no ha experimentado.
Pero bueno que coño ocurre aqui?,avanzan unos y retrocedemos otros,yo me considero bixesual y me jode que nos manden al limbo.Los Gais y lesbis todo prebendas para ellos ,que si día del orgullo ,que si la vice tiene novia y se saca la ley de casamientos homosexuales,y nosotr@s que?,pues que seguimos marginados,pero claramente.
No me considero una trastornada como decian y dicen algunos ,yo me considero una tia de puta madre,me enamoro de personas no de lo que tengan esas mismas personas entre las piernas,no sigo credo ni hago caso a religiones pues todas abogan por unión hombre-mujer.Tengo mi cabeza muy bien sentada en este tema y lo he estudiado a fondo ,ya digo amo a la persona no si se llama Juan o Ana.
¡buena soy yo como para que nadie me dicte  sobre quien debo enamorarme o en su defecto (segun lo liberal que se sea),acostarme.
Ale que ya os he metido buen rrollo,ante todo sed felices como lo intento yo.

6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo ,l@s bixesuales parecen no tener cabida en la sociedad,como dijo freud todos cuando nacemos somos potencialmente bixesuales y mira ,luego la sociedad nos manda por el camino "correcto",¡que vida más hipocrita¡.
    Jose Javier.

    ResponderEliminar
  2. hola niña:)
    aquí paso , como te dije en mi blog,
    ufff qué tema, ese no ?
    mmm... mira con lo único que no estoy de acuerdo es con el exhibicionismo frente a los niños , con lo demás todo vale !
    Y disfrutemos, amemos, tomemos precauciones !
    Con respecto a la bisexualidad
    he estado con hombres y mujeres sí , lo confieso , pero a pesar de que las mujeres son como una fantasía para mí , son tan suaves , delicadas , sé que no viviría con una de ellas ,nosé porqué , me da cosa!
    Solopar el sexo está bien, un beso , caricias , juegos , por lo pronto me quedo con los hombres ! :)
    Un beso enorme... si me das permiso , te seguiré...

    ResponderEliminar
  3. POr supuesto que puedes seguirnos ,yo tambien lo hare contigo ,jaja los blogueros si algo nos caracteriza es por escribir lo que sentimos y nos ocurre y a leer a los demás las mismas cosas.
    Creo que todos con nuestras grandezas y miserias tenemos historias parecidas para contar.Un besazo gitana.Pasa buen y feliz día.Tere

    ResponderEliminar
  4. Que cada cual,folle ,se case o valla con quien le de la gana!!!tal y como esta la vida hay que buscarse las alegrias cada uno como pueda!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero tú Tere te declaras bixesual pero no has tenido relacciones con mujeres o si?.Es bueno que quieras romper tabues,pero lanzate a ver que pasa ,seguro serias tremendamente feliz.
    SARA.

    ResponderEliminar
  6. Opino lo mismito, soy bixesual y no considero que esté tocada de la cabeza ni nada por el estilo, simplemente me atraen los dos sexos y podria tener una realcion estable sea hombre o mujer, tan dificil es eso de comprender? No estamos en un pais libre? o eso dicen? por lo visto no, porque estamos muy mal mirados! Y los bisexuales no es que no sepamos que qeremos, ESO ES LO QUE QEREMOS que nos respeten estemos con qien nos apetezca y punto.

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes