lunes, 31 de enero de 2011

fumar en la calle

 mientras mi compi se decide a escribir sobre los pecados capitales( lo cual estamos esperando, ansiosos) y  como hace unos días estuvimos hablando de la nueva ley antitabaco, vamos a dar un repaso sobre como lo van llevando los fumadores y sobre todo los empresarios.
Los primeros creo que se van acostumbrando, o se han acostumbrado a pasar frio y montar las tertulias y las juergas en la calle, el otro día hablando con un grupo de ellos decían que esperan que para el verano les respeten en las terrazas y no les de por decir que también les molestan al lado.
Y que decir de los pobres dueños de los bares, están teniendo pérdidas, se les nota que la gente no está de "cháchara"  pasando del café a la copa y de ahí ya a las cervezas o el vinico, sin contar con la gente que aprovecha para salir a fumar y no vuelve a entrar a pagar.
Contando con que los bares se han convertido en ludotecas, eso sí, donde están con  gente con el cubata en la mano y donde juegan, sin dinero, (de momento) con las lucecitas de las máquinas tragaperras...... que triste, los adultos en la calles y los niños en los bares.


os cuento, llevo 29 días sin fumar y tengo 190 €. en la hucha.
  

                                                            
salir a la calle a fumar, a veces te hace encontrarte con gente..........que no ves o no saludas dentro.¿verdad?

14 comentarios:

  1. Hola Cris, que tal?
    Me pones una canción del genio, y ya me tienes aplaudiendo.....
    Yo como cliente, he dejado de salir todos los días, por la tarde, a tomar cañas y ya solo voy un par de veces a la semana, y los fines de semana, salía el viernes y sábado, y ahora solo el sábado, lo que más lo siento es por los dueños de los bares, pero es que en esta tierra, salir a la calle, es muy duro, (hace dos sábados a -10º), los fumadores, aún cabreados, no cometemos ilegalidades, pero este mes, se ven los bares mucho más flojos de afluencia de público...lo bueno, la gente que conoces en la puerta
    Me alegro que lleves tantos días sin fumar, mucho ánimo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ajjj , lo detesto!
    Cada cual que haga de su vida una tumba , me da igual ! pero bien lejito mío !
    Conmigo un aliento fresco y un organismo sano , nada de fumar y tabaco con gusto a cenicero , no es que sea aburrida , prefiero divertirme por otros lados, tener mucha vida para hacerlo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. pequeñolins,es verdad que la gente sale menos, y se les nota mucho, aunque creo que también influye algo la cuesta de enero.
    lo de conocer y saludar gente en la calle era por ti, por el sábado, jejej..... besicos

    ResponderEliminar
  4. Gitana, respeto que odies el tabaco, pero lo que no es normal es que los bares sean ahora cosa de niños,y estén con gente que no fuman pero que vean a personas borrachas, e insultando mientras ven el fútbol, etc...

    ResponderEliminar
  5. Pero que pesadez con lo del tabaco,chica no te mojas nada,tu compañera habla de cosas de ella,de su corazon pero tu de la vida monotona,que pareces que tienes,solo hablas de problemas,chica alegrate la vida...

    ResponderEliminar
  6. pues anónimo, ya sabes lo que tienes que hacer.....

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/2/11, 8:33

    Exacto,no entrar por aqui,o no leerte a ti....

    ResponderEliminar
  8. Vengo de un foro de economia en el que hombres hechos y derechos se ponen de insultos a bajar de un burro ,llego aqui y veo esto,Estoy por pensar que la crispación viene de la crisis y del gobierno con todas las prohibiciones y subidas de luz,etc.Por no hablar del cabreo que llevan los funcionarios al ver la nomina....,bueno yo sólo abogo por que estemos tranquis todo pasa y ya llegaran los años de bonanza,todo vuelve.muackkk a todos,a ver si los besos calman el ambiente.
    TERE

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas,pasaba por aqui y os saludo.
    Yo no fumo ni salgo por la noche,entonces no opino.Pero el congreso con peperos y socialistos nos estan poniendo muchas prohibiciones,malo malo.
    Jose Javier.

    ResponderEliminar
  10. jose javier, me alegro volver a verte por aquí, la verdad es que da igual un partido que otro, es están pasando, pero bien, no se donde vamos a llegar con esta representación que no miran más que por ellos.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2/2/11, 3:33

    Si corazón siempre va a ver algo injusto por un lado sacan el tabaco y por otro se caen de borrachos .
    lo que dije del tabaco es pura desicion mia , miles de amigos fuman y los respeto, pero cuando vienen a casa , ellos me respetana mi. Y creo que de eso se trata no ? mas alla de tomar conciencia que hace daño , de respetarse .
    Un beso cielo !

    ResponderEliminar
  12. Cada uno escribe lo que piensa,tere no te sorprendas porque a ti no hace mucho y bajo estos comentarios, te pusieron mucho peor,eso es lo que sto tiene..Aprovecho porque hubo un comentario de mi amigo Jesusin,al que se mofaban porque su casa estaba en obras y estaba parada,pues bien quiero comunicar desde aqui que la casica de Jesusin,ya esta de nuevo en marcha,y este verano que terapia de choque nos vamos a dar algunos con la risoterapia que nos va ha dar al ver su casa terminada y disfrutandola....No hay que reirse del mal ajeno...Un besico Jesusin

    ResponderEliminar
  13. HOLA.

    ¡ Que no cunda el pánico, jajajajja, paz y amor ,sin tabaco, claro,jajaja¿

    Enhorabuena Cris, lo que te vas a ahorrar en tos y pelas,ejejeje¡

    Lo de la casa yo lo interpreté como una broma, o sea que no me afectó el
    comentario.

    UN BESO, SILVIA Y A MIS ANGELICALES AMIGAS SIN HUMOS,AJAJJA(Tere y Cris)

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes