domingo, 27 de marzo de 2011

Ana

el 2 de febrero me pasó una cosa curiosa, pero como me pasan tantas, pues esta la cuento acá por llegarme al corazón de la manera más directa, al eje mismo de los sentimientos.Si, si  así ocurrio.
Era después de comer, puse el face y busqué a dos primos hermanos, y los agregué y ¡¡o sorpresa!! aparecía una chica con mi apellido y de segundo uno que le pregunté a mis padres, ellos dijeron que podía ser prima segunda y que les sonaba la cara, le mandé un privado y en menos de dos horas contestó, tres lineas, pero hubo algo ( no se el qué) que nos unió.
A las tres horas volví a escribirle y le ofrecí mi casa, ella hizo lo propio a la hora, de 3,30 a 9,30 había entablado dialogo con una persona que lleva mi sangre pero ajena a mí. A todo esto mis padres contentísimos porque conocían a sus hermanos pero a ella no.
bueno, voy a hablaros de lo poco que sé de ella: es tímida, seria, sensata, de mi telerada (edad) jajaja pero más joven que yo.
El 14 de marzo la conocí en persona y ......nos dimos un abrazo, sí,sí,  un abrazo de los que no se suelen dar, ella será tímida pero ninguna de las dos nos reuhimos, al revés, no se explicarlo, eso se siente o no se siente.
El 17, volví a ir a Zaragoza y se la presenté a mi hermana, tienen muchas cosas en común, seriedad, sensatez, hijos adolescentes, e incluso yo diría que algo fisicamente. Creo y espero que se cayesen bien pues fue muy agradable.
En el primer encuentro estuvimos 2 o 3 horas y no faltó conversación, será seria y callada pero es un encanto, y lo digo porque a mi justamente me a encantado, tengo feeling, mucho, mucho feeling con ella y eso que somos como el día y la noche. A mi no me unió a ella que fuese mi prima ni gaitas, hoy me pregunto ¿que fué? y no se contestarlo, está a una distancia de mi considerable, todo lo que soy ella lo es pero en el lado contrario y seguimos hablando y escribiendo y cada vez que hablo con ella nos quedamos ganas de más conversación y fijaros que no tenemos nada en común ni nadie de quien hablar pero de nosotras podemos y lo hacemos.

Me cayó bien desde las tres primeras frases, me gusta que con su sensatez me haga ver cosas que yo con lo impulsiva que soy puedo ir equivocada.Tiene algo de idea de futbol, eso no ayuda mucho pero genera una corriente de simpatía, por mi parte, hacia ella y su hijo (es futbolista), pues yo tengo balón en la venas.
Lo más que me ocurre con ella es que me rio mucho, a mi se me hace raro reirme tanto con una persona tan seria, en persona, chat, o tfno, sonrio y me rio a carcajadas y eso hoy en día en una cualidad que no se puede dejar escapar.
Que mas?? nada. Que si yo tuviese talento (que no lo tengo) haría todo lo posible por conservarla, llegar a ser su amiga-amiga jajajaj esa frase es suya. Que le tengo todo el cariño que se le puedo tener a alguien a quien acabo de conocer en mi caso mucho mucho.

Ale Ana que para ser tan tímida demasiado he hablado de tí, espero lo pases por alto.
Un beso, y se siempre así de sensible, no tengo dudas de que eso fué lo que nos unió.

Hoy la protagonista eres tú, como madre de tu hijo futbolista hablaremos otro día.

Te dejo tu canción para que disfrutes,



 me alegro que te guste tanto nuestra casa virtual                                                    

12 comentarios:

  1. que bueno que asi sea!
    El e
    face es increible para esos encuentros!
    Un besito chicas

    ResponderEliminar
  2. No doy consejos ni a mí mujer.Pero Tere a ti te digo que cuides esta recien empezada amistad,te hace reir ,es sensible,te aporta sensatez,etc,.Guardala como oro en paño de seda,.Si como dices no tienes talento empieza a tenerlo.A mí me parece que si lo tienes y mucho,te leo en el foro por eso te digo, y no te leo insensateces ni destalentamientos.
    Te veo muy noble eso sí y a veces eso....
    Un beso.Jose Javier.

    ResponderEliminar
  3. Que bien.
    Has descubierto un tesoro.
    Felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Joer Tere, q decirte......Gracias por tus palabras, q sepas q me han llegado al alma (te reirás, pero mis ojos se han llenado de lágrimas, ya sabes q todo me afecta demasiado, tanto lo bueno como lo malo). Y esa canción.....me encanta.
    Para mi también ha sido una suerte encontrarte, eres única....
    Sin apenas conocerme, escuchando lo poco q digo, intuyes cuando me pasa algo, aunque no hable de ello.
    Un beso muy fuerte.
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Se te ven y se te leen los sentimientos que te genera tu prima,y si lees entre lineas aún se lee más.Me gusta como dices las cosas y un día tener la suerte que me las dijeses a mí.
    No perdais algo tan bonito ,tú prima dice que le intuyes y tú de ella ....,tus escritos se me hacen cortos,escribe más aunque lo hagas de situaciones rutinarias.Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  6. Ana, doy fe de que Tere está encantada de que hayas aparecido en su vida y yo aunque no te conozco, te doy las gracias por hacerle sentir así.
    Bienvenida a nuestra casa virtual, que se que te gusta mucho, lo cual me alegra.
    cris
    besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, como me alegro que hayas encontrado, no a la prima, sino a la amiga...
    Me alegro que hayas congeniado tan bien, se nota en lo que has escrito.
    No la pierdas, que se ve, que te llena el alma.
    besos

    ResponderEliminar

  8. Comienza la semana

    y el canto y la brisa
    de las encinas invitan

    a visitar
    las dolientes hojas

    que yacen enmohecidas
    por la tornasolada melancolía
    que el invierno les ha dejado

    para que se pose sobre ellas
    una emoliente caricia engalanada
    por el arco iris de la primavera...

    Un beso y mil rosas trepadoras
    te dejo, para que te guíen la alegría
    los siete días de la semana

    es el deseo de esta
    que te visita con la primera
    aurora de la madrugada...

    María del Carmen

    PD/Esta amistad que termina de empezar cuidala. que no siempre se tiene la suerte de encontrarla.

    Bienvenida al paraíso de los sueños y en ocasiones realidades, la puerta está abierta de par en para ti para que te adentres cuando quieras y puedas, y yo te seguiré.

    CHAO!!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida gata coqueta a nuestra casa,yoestoy encantada de llegar y adentrarme en el paraiso de los sueños.Un beso.
    TERE

    ResponderEliminar
  10. Todos me recomendais no perder a mi prima,hare lo que pueda.Lo que me ha llegado ha sido que a ella le halla emocionado de una manera tan fuerte,me ha traspasado,.por mi parte deciros que cuando en un escrito estas tú y en tu dedo pones sentimiento y corazón a la persona que va dirijida le llega de esa manera,al menos a ella así ha ocurrido.Y eso que varias veces me mordi el dedo para no poner lo que deseaba,uyyyy entonces igual le da un yuyu,jeje,pero la verdad en los sentimientos tiene una y algún día le dire todo lo que me ha provocado conocerla y tratarla,me quede cortisima,Ana eres tan maravillosa ....,.TERE

    ResponderEliminar
  11. Ahjjj,gata este blog es de dos,somos Cris y yo TERE.DEbajo de cada escrito pone de quien es,te lo digo porque somos intimas amigas pero muy diferentes,en los escritos lo notaras,nos gusta la dualidad,este blog desde luego dual es ,jeje es de dos.

    ResponderEliminar
  12. Esas cosas hacen muchísima ilusión, es un regalito que te puso el destino.
    Disfrútalo, por algo te lo habrá puesto.
    Besos.

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes