domingo, 13 de marzo de 2011

Dieta AYUVERDICA

     Miguel Bosé no ha comido carne ni pescado ni huevos en meses. Pero sí mucha fruta, vegetales, legumbres y pócimas de las más diversas y estrambóticas hierbas y especias que le han hecho adelgazar 22 kilos. Todo ello, acompañado de intensos masajes de aceites tibios y, posiblemente, de baños en jugos de naranja o guayaba. Seguro que también habrá prescindido durante algún tiempo de las 'cañitas' que tanto le privan y las habrá cambiado por los sabores de cientos de infusiones de té con jengibre, azúcar, limón y pimienta, o de toronjil y hierbabuena. Ha dicho que no ha practicado yoga en estos cinco meses de purificación, pero ha tenido que meditar mucho, porque la medicina ayurvédica no se entiende sin una compenetración con la naturaleza. La dicotomía cuerpo-alma es indisoluble si uno quiere reconciliarse consigo mismo y con el mundo. Así lo proclama esta llamada 'ciencia de la vida' que los hindúes llevan ejercitando desde hace más de 5.000 años y de la que han bebido prácticas medicinales como las griegas y chinas.
Se que a l@s adpt@s a Bose no les hara gracia lo que voy a decir,pero no es extraño que saque un disco y nos meta el rrollo de la dieta,que hay más de actualidad ahora ?,pues perder algún kilito y él se aprovecha.Este tio igual con la ayuverdica se le ha ido la pinza pues las manifestaciones que hace cuando habla de Cuba y en general de politica a mí me dejan perpleja ,y que conste que yo no soy de los stefan,Es más siempre me han parecido muy falsos,.
Bueno que me voy del tema,una canción le dedica a la dieta,menuda memez,porque no nos dice quue van viajes de la gente más pudiente de EE.UU .y de Europa a la InDIa ,en los mejores hoteles para hacer esto,si se las da de rojo y tan defensor de los pobres cubanitos que no se gaste los cuartos en hacer dietas carisimas y estiramientos de piel que le han costado un huevo.
Y ya el colmo es que el señor es tan amigo del obrero que tiene una empresa de jamones ,de aceite,y que factura millones de € al año, Este empresario capitalista da lecciones de moral,jaja.Si alguien no cree lo que digo que indague ,lea lo que dice Miguelito y compare con lo que hace.(por sus hechos los conocereis).Aqui hay más tomate del que cuento pero ya os enterareis,tampoco quiero aburriros.

9 comentarios:

  1. La sociedad de Miguel Bose ,Brumale s.l.recibio subvenciones el pasado año de 229.516 €.
    Capitalista amigo de los socialistos,ya puede llevarles la razón atodo lo que digan.Yo asi tambien seria amigo de Z.p. y su gobierno.La mejor entrada Tere,.No nos callen.
    ¡Que casualidad lo del disco y el lanzamiento y las declaraciones¡.
    Jose Javier.

    ResponderEliminar
  2. ¿y que digo yo ahora?
    lo tengo muy claro, para mi sigue siendo "mi hombre favorito" su sonrisa me vuelve loca y sus canciones me gustan.
    me da igual socialistos, peperos, o la madre que los pario, son todos iguales, y cualquier famoso intenta sacar tajada, porque si nos ponemos a indagar no se libra ni el tato por muy "coloraos" que sean.

    pero tere, ¿ya no había otro famoso?con los que hay y mira que meterte con mi preferido jejejejejejeejejejejej

    cris
    besicos Jose Javier

    ResponderEliminar
  3. Cris, pues yo te voy a dar otro disgustillo...y que conste, que me gusta la música que hace, y que el año pasado disfruté de lo lindo en su concierto....pero es que cuando va de progre...uf....que defienda a un tipejo, como Castro....joder, que sea del color que sea un señor, que mete a la gente en la cárcel, a otros, por pensar distinto, es de ser un hijo de puta.......
    este es como el Bardén, mucho izquierdas, pero para que la pe, tenga un mamoncete, se va a un hospital de pago....que yo te juro, que he estado en hoteles de 4 estrellas más cutres que la habitación de ellos....
    Y este mucha dieta de vegetales..y una liposucción, por que le año pasado parecía que estaba embarazado de 8 mese....
    besos para Cris y para Tere.....y me ha parecido cojonuda la entrada.....

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR TODO.NO OS OLVIDARE.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Sobre el timo de los Bardenes ya puse en face.
    Cris tu a lo tuyo,te gustan sus canciones ?,pues adelante.
    Morgana que vayan bien las rrevisiones y un gran abrazo.
    TERE.

    ResponderEliminar
  6. No te creas nada de lo que te cuenten... y créete la mitad de lo que tú misma puedas comprobar...

    ResponderEliminar
  7. Jjajaja,Rombo me gusta eso que dices,pero que a su empresa la inflan a subvenciones es verdad,Dieta ,disco y etc....¡muchas casualidades¡.

    ResponderEliminar
  8. Un farsante más que vive del partido en el gobierno.
    Subvencionado hasta las cejas luego va de pseudoprogre.
    No hay más ciego que el que no quiere ver.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. UN BESO, PE, JA, MIGUEL,AJAJAJAA¡

    La verdad es que hay un trato extraño con Cuba por parte del artisteo, lo ven al régimen castrista con simpatía.

    Hombre, tras 40 años trabajando casi, lo normal es que Bose´tenga negocios, porque con el pirateo lo lleva claro lo de las ventas.

    Todos artistas se aburguesan con la edad, nos pasa a muchos tambien.

    SALUDOS

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes